Compartir
Publicidad

Zara vuelve a demostrar su compromiso con el medio ambiente, así es su colección denim fabricada a partir de jeans reutilizados

Zara vuelve a demostrar su compromiso con el medio ambiente, así es su colección denim fabricada a partir de jeans reutilizados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara, la firma por excelencia del grupo Inditex, continúa con sus acciones comprometidas con el medio ambiente. Está claro que las compañías de este tamaño todavía tienen mucho por hacer, pero es importante que comiencen a tener conciencia de la importancia que tiene prestar especial atención a cada uno de los procesos que realizan. Cuando parece que el grueso de la población mundial está cada día más preocupado por la contaminación y el tratamiento de los residuos Zara continúa lanzando campañas como esta.

TRFXJOINLIFE denim from denim, este es el nombre de la nueva colección que Zara ha lanzado. Se trata de nuevas prendas de denim hechos a partir de jeans reutilizados.

Ep Zara 150719 Super High Waist 0566

El gigante de la moda recupera y recicla jeans usados para reutilizarnos en nuevas propuestas de denim. Es la primera colección de denim post-consumo. Trabajan con organizaciones sin ánimo de lucro en su Programa de Recogida de Ropa en la creación de un sistema que permita seguir recuperando jeans y alargar el ciclo de su vida convirtiéndolo en prendas nuevas. Con esta iniciativa transforma residuos en nuevas fibras.

Ep Zara 150719 Boyfriend 0369

Y la colección no puede ser más apetecible, pantalones muy sencillos que se convierten en versátiles. Prendas de estilo masculino en tono claro y también en color negro que funcionan a la perfección con otras prendas básicas, pero también con blusas más especiales.

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio