Publicidad

Confirmado: Primark abrirá tienda de cuatro plantas en pleno barrio de Salamanca (y el lugar promete)

Confirmado: Primark abrirá tienda de cuatro plantas en pleno barrio de Salamanca (y el lugar promete)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta principios de año, el número 8 de la calle Conde de Peñalver, en el barrio de Salamanca de Madrid, estaba ocupado por C&A. Dentro de poco, otra cadena de moda low cost ocupará su lugar. Se acaba de filtrar (y desde la cadena nos lo confirman) que Primark ha cerrado un contrato de arrendamiento para quedarse el establecimiento.

Aunque, a priori, el que es uno de los barrios más ricos de Madrid no parezca el target objetivo de la marca, la zona es una de las principales áreas comerciales de la capital. En apenas un kilómetro se mezclan tiendas Inditex, Mango y H&M, con firmas de lujo como Hermès, Channel o Gucci. En especial, el local, situado muy cerca de la milla de oro y a apenas 150 metros de El Corte Inglés de Goya, es uno de los más cotizados de toda la ciudad.

Próxima tienda Primark

El espacio cuenta con cuatro plantas y 4.500 metros cuadrados por los que, junto a la cadena irlandesa, también ha pugnado Uniqlo. Antes de que sea ocupado finalmente por Primark, se llevará a cabo una rehabilitación de la fachada del edificio que ya está en conversaciones con el Ayuntamiento de la ciudad.

El inmueble nació como cine en 1935 y, durante un tiempo en los 80, fue la Discoteca Retro. En 1987 lo adquirió C&A, que abrió en él su tienda insignia en Madrid.

De este modo, la tienda se convertirá en la segunda flagship que Primark abre en Madrid, uniéndose a la de la Gran vía, abierta en 2015 y que sigue siendo, a día de hoy, en la segunda tienda más grande de la empresa irlandesa con 12.400 metros cuadrados.

Fotos: Gtres y Google Street View.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir