Compartir
Publicidad
La vuelta al mundo por las 27 mejores tiendas de vestidos
Tiendas

La vuelta al mundo por las 27 mejores tiendas de vestidos

Publicidad
Publicidad

Para las amantes de la moda, ir de shopping es uno de los mayores placeres de esta vida, y más si se trata de comprar en tiendas nuevas. Cuando viajas, seguro que eres de esas personas a las que les gusta buscar y encontrar una boutique con prendas diferentes, en las que sabes que vas a encontrar una prenda que no va a lucir nadie. En Trendencias nos gusta conocer espacios nuevos, así que nos vamos de compras alrededor del mundo por las mejores tiendas. Os aseguro que no te van a dejar indiferente.

Ambrosia (Madrid)

Ambrosia

Ambrosia se ha convertido en la boutique de moda de la capital. Un espacio de lujo perteneciente al Grupo Yusty, sólo apto para las más fashionistas (y con tarjeta de crédito de oro) donde encontrar vestidos, y todo tipo de prendas de firmas como Victoria Beckham, Courrèges, Carven, Sonia Rykiel, Valentino, Balossa, Bazar De Luxe, Calcaterra, Carven, Slowear, Elisabeth & James, Giamba, Hogan, Rebel o Jil Sander.

  • Dirección: Calle de Claudio Coello, 21
  • Teléfono: 917 37 83 83

Ekseption (Madrid)

Ekseption Madrid

Desde hace pocos meses Ekseption ha dado un nuevo rumbo a su negocio. Ahora tanto las firmas de lujo como las segundas marcas de los grupos de lujo se unifican en un mismo espacio. Además, han decidió incluir marcas emergentes menos conocidas como Sies Marjan, Alessandra Rich, Magda Butrym, Cristaseya, Chimala o Khaite y combinarlas con la ya consolidadas como Gucci, Fendi, Céline, Chloé o Balenciaga.

  • Dirección: Calle de Velázquez, 28
  • Teléfono: 915 77 43 53

Santa Eulalia (Barcelona)

Santa Eulalia Barcelona

Santa Eulalia es la tienda de moda más selecta de Barcelona. Un espacio multimarca donde encontrar diseños de las firmas más importantes del mundo como Burberry, Stella McCartney, Off White, Alexander Wang, Isabel Marant, Saloni, Saint Laurent y muchas más. La tienda cuenta con un café y terraza con zona ajardinada.

  • Dirección: Passeig de Gràcia, 93
  • Teléfono: 932 15 06 74

Miss June (París)

Miss June Paris

La marca francesa Miss June tiene prendas ideales. Sus protagonistas son sin duda los vestidos de estilo boho ¡monísimos! Diseños con juego de colores ideales, adornados con borlas y flecos, y otros modelos blancos con borrados al tono muy sofisticados. Entrar en esta tienda es compra asegurada.

  • Dirección: 41 Rue du Caire
  • Teléfono: 33 1 42 36 13 73

Mode Vintage (París)

La Mode Vintage

Si te gusta la ropa vintage y tener en tu armario piezas únicas, no dejes de visitar Mode Vintage. Una tienda con piezas de colecciones muy especiales de los mejores diseñadores del mundo. Chanel, Saint Laurent, Balenciaga, Lanvin, Jean-Paul Gaultier, Valentino o Céline.

  • Dirección: 12 Rue Rochebrune
  • Teléfono: 33 6 63 79 72 04

Boutique 1 (Londres)

Boutique 1 Londres

Boutique 1 ofrece las mejores colecciones de moda llegadas directamente de las pasarelas. Una tienda donde puedes encontrar prendas, bolsos, bolsos, zapatos y accesorios. La compañía, con sede en Oriente Medio, abrió en 2015 su primera tienda en Londres. Un espacio más de más de mil metros cuadrados donde encontrar creaciones de Valentino, Alexander Wang, Delpozo, The Row, Proenza Schouler,Victoria Beckham o Kenzo.

  • Dirección: 127-128 Sloane St, Chelsea
  • Teléfono: 44 20 7118 0111

Browns Fashion (Londres)

Brownsfashion

Si eres adicta a la moda y viajas hasta Londres no dejes de visitar Browns Fashion, tienda multimarca con una fantástica selección de prendas, perfectas para lograr lookazos. No es económica, ya que sus marcas son de lujo, pero sí perfecta para darte un capricho porque cada una de sus pendas es llamativa. Original y ¡distinta! Que es lo que siempre buscamos: marcar la diferencia. Versace, Balmain, Juun.J, Chloé, Ann Demeulemeester, Delada, Rick Owens… son algunas de las firmas del mundo que puedes encontrar en este paraíso de las compras.

  • Dirección: 24-27 S Molton St, Mayfair
  • Teléfono: 44 20 7514 0016

Gibot (Roma)

Gibot Roma

Nos trasladamos a Italia. El diseño de la moda italiana es el líder del mundo. En Roma se encuentra Gibot, una tienda de moda femenina con todo tipo de prendas, donde el vestido adquiere un protagonismo especial. Los hay de todos los estilos y para todo tipo de ocasiones, e incluye marcas variadas de lujo y de precio medio como Missoni, Semicouture, Essentiel, Moschino, Chiara Boni, Mes Demoiselles, Simona Corsellini y muchas más.

  • Dirección: Via Nomentana, 457
  • Teléfono: 39 06 8620 7360

Dixie (Florencia)

Dixie Florencia

Dixie es una de las marcas más conocidas de Florencia gracias a su estilazo y buen precio. Se caracteriza por sus prendas elegantes y de inspiración retro, siempre pensando en mujeres amantes de la moda a las que les gusta vestir bien con looks femeninos y cuidados. Todas las colecciones se hacen en Italia.

  • Dirección: Via Palmiro Togliatti, 9
  • Teléfono: 39 055 234 9533

Antonia (Milán)

Antonia Milan

Antonia es la boutique más elegante y sofisticada de Milán. Su espacio es como un palacete, cargado de detalles, donde encontrar sus diseños perfectamente colocados. Entre las marcas están las mejores del mundo, incluyendo piezas en edición limitada de firmas como Moncler, Alessandra Rich y Bottega Veneta. Otras marcas son Gucci, Loewe,Givenchy, Valentino, Acheval, Isabel Marant, The Row, Fendi o Saint Laurent. Lo más chic del país.

  • Dirección: Via Cusani, 5
  • Teléfono: 39 02 8699 8340

Corso Como (Milán)

Corso Como Milan

Milán es considerado el nuevo París, y no es para menos. La cuna de la moda italiana alberga boutiques fabulosas en cuyo interior encontrarás prendas con estilazo. En la zona de Corso Como se encuentra la galería Corso Como 10, un espacio multimarca que no defrauda a ningún fashionista donde encontrar Prada, Giambattista Valli, Galliano, Tom Ford, Paul Smith, Etro o Alexander McQueen. ¡Para volverte loca! Famosos de todo el mundo compran en este complejo único, que también incluye un café restaurante, una terraza jardín, tiendas de libros, perfumes y música, y hasta un mini hotel.

  • Dirección: Corso Como 10
  • Teléfono: 39 02 2900 2674

Vintage Voyage (Moscú)

Vintage Voyage

En el centro de Moscú resulta curioso encontrarse una tienda como Vintage Voyage, considerada una de las mejores de la ciudad. Un espacio pequeño y coqueto donde encontrar prendas de segunda mano de lujo de Chanel, Hermés, Dior o Gucci.

  • Dirección: Kuznetskiy Most St., 9/10, Moscú
  • Teléfono: 7 495 968-11-79

Vakko (Estambul)

Vakko

Vakko en sus inicios, en 1934, fue una tienda de sombreros. Ahora, la marca es una de las más lujosas de Estambul cuenta con su propia línea Prêt-à-porter y otra de alta costura con impresionantes vestidos de fiesta, además de complementos. Prendas que puedes comprar en su bonita tienda en blanco y negro con toques dorados.

  • Dirección: Centro Zorlu, Koru Sokak No.2 Zincirlikuyu
  • Teléfono: 90 212 708 33 33

Rag & Bone (Nueva York)

Rag Bone Nueva York

David Neville y Marcus Wainwright son los responsables de Rag & Bone. Comenzaron con la creación de unos jeans pero ahora sus colecciones son fantásticas, con prendas en las que se combina el estilo inglés con el más sport. Sus vestidos son perfectos para lucir a diario.

  • Dirección: 425 W 13th St, New York,
  • Teléfono: 1 212-249-3331

Mes Amies Dress Boutique (Middleton, Wisconsin)

Mes Amies Dress Boutique Middleton

Mes Amies Dress es una boutique donde los vestidos son la prenda estrella. Modelos de invitada para ocasiones especiales son los protagonistas de esta tienda, que con el paso del tiempo también ha apostado por opciones para el día a día. ¿Lo mejor? diseños para mujeres de todas las edades y con amplitud de talla.

  • Dirección: 7531 Hubbard Ave Middleton
  • Teléfono: (608) 820-1190

Vicky Victoria (Miami)

Vicky Victoria tiene las prendas más llamativas de Miami. Propuestas originales, diferentes e incluso divertidas y atrevidas, siempre con estilo y cargadas de color. En esta boutique compran muchas celebrities.

  • Dirección: 2401 Biscayne Blvd
  • Teléfono: 1 786-558-4910

Chula Fashion (Hà Nội)

Chula Fashion Vietnam

Laura Fontan y Diego Cortizas son dos españolas que decidieron abrir tienda en Vietnam tras enamorarse de su capital, Hanoi, donde se hacen a mano todas las colecciones. Chula Fashion es un espacio con prendas de tejidos asiáticos cargados de color, un auténtico sello español. Existe la posibilidad de realizar looks a medida. La marca tiene ya cuatro tiendas en Vietnam, una en Tailandia y una en España.

  • Dirección: 27 Nhà Chung, Hàng Trống, Hoàn Kiếm, Hà Nội
  • Teléfono: 84 24 3710 1102

Martha Medeiros (São Paulo)

Martha Medeiros

Si quieres sorprender con un look sin duda los vestidos de fiesta de Martha Medeiros son únicos. Espectaculares creaciones de alfombra roja para brillar como invitada que no dejarán indiferente a nadie. Diseños largos y cortos muy sofisticados y únicos, sin duda para marca la diferencia. Un lujo de la artesanía brasileña donde el encaje es su tejido aliado.

  • Dirección: R. Dr. Melo Alves, 248 - Jardins, São Paulo
  • Teléfono: 55 11 2659-8700

Cía Marítima (Mauá)

Cia Maritima es una marca brasileña de trajes de baño de lujo y prendas playeras con estilazo. Los looks son ideales. Modelos de crochet, encaje, finas gasas y estampados muy favorecedores para ser la más ideal de la piscina y playa.

  • Dirección: R. Alpont, 250 - Capuava, Mauá
  • Teléfono: 55 11 3226-8888

L'allume (Belo Horizonte)

L'allume es una tienda multimarca que incluye algunas de las mejores marcas de Brasil como Vitor Zerbinato, Cecilia Prado, Fabiana Milazzo o Reinaldo Lourenço. Sus prendas son femeninas, estilosas y muy elegantes, propuestas que combinan el look clásico con el de tendencia. ¡Estilazo en estado puro!

  • Dirección: Rua Padre Odorico, 128, São Pedro, Belo Horizonte
  • Teléfono: 55 31 3284-6909

Jazmin Chebar (Buenos Aires)

Jazmin Chebar Argentina

La diseñadora Jazmín Chebar, muy conocida en Argentina, es la responsable de la marca que lleva su nombre. En sus diferentes tiendas puedes encontrar looks con mucha personalidad, con combinaciones llamativas y muchas propuestas cargadas de humor.

  • Dirección: El Salvador 4702, Buenos Aires
  • Teléfono: 54 11 4833-4242

Wanama (Córdoba)

Wanama

Si eres amante del estilo boho chic y urban folk setentero sin duda Wanama es tu tienda. Un espacio donde las prendas de estilo bohemio son las protagonistas, propuestas ideales de blusas, vestidos, abrigos y capas.

  • Dirección: José de goyechea loc. 1, Altos De san martin, Córdoba
  • Teléfono: 54 351 420-5017

Etiqueta negra (Buenos Aires)

Etiqueta Negra Argentina

Etiqueta Negra es la propuesta de Paula Cahen D´Anvers para vestir a una mujer elegante y con buen gusto, que valora la calidad y el diseño original. Sus prendas son de estilo minimalista: cortes sencillos y una la paleta de colores sobria, una mezcla perfecta para estar perfecta a diario.

  • Dirección: Florida Y Av. Córdoba, 1004, Buenos Aires
  • Teléfono: 43138366

O-Concept (Dubai)

O Concept

O-Concept es una de las mejores boutiques de Dubai. En ella podemos encontrar diseños de marcas internacionales y del propio Oriente Próximo, muchas de ellas exclusivas de esta tienda, donde los vestidos de fiesta son su fuerte. En la tienda destaca su llamativa y recargada decoración vanguardista. La tienda alberga también una cafetería.

  • Dirección: Beach Hotel Apartment, Jumeirah 1, Al Hudaibah Street 10b - Dubai
  • Teléfono: 971 4345 5557

Tuchuzy (Sydney)

Tuchuzy Sydney

Tuchuzy es una de las marcas chic de moda de Australia y un precursor de la industria. En su tienda puedes encontrar piezas de las mejores firmas y también de marcas emergentes. Alexander Wang, Helmut Lang, Rag & Bone, Celine y Missoni comparten espacio con los mejores diseñadores australianos con Bassike, Sarah & Sebastian, Bec & Bridge y SIR.

  • Dirección: The Beach House, 11/178 Campbell Parade, Bondi Beach
  • Teléfono: 61 2 9365 7775

Babette clothing (Ciudad del Cabo)

Babette Clothing

Babette clothing es una tienda monísima cuya decoración vintage es el telón de fondo perfecto para encontrar prendas juveniles y de tendencia. Los vestidos son su prenda estrella, modelos cargados de color perfectos para outfits diarios.

  • Dirección: 41 Church St, Cape Town City Centre, Cape Town
  • Teléfono: +27 21 424 4457

Citygate Outlets (Hong Kong)

Citygate Outlets Hong Kong

Hong Kong es el paraíso del shopping. Todas las marcas de lujo se aglutinan en esta ciudad y con tiendas en versión xxl y centros comerciales sólo con las firmas más lujosas. En cada uno de los barrios hay un malo con cientos de tiendas. Así que en este listado vamos a incluir un outlet y a lo grande, como la ciudad. Citygate Outlets es el único outlet de Hong Kong, que incluye las mejores marcas internacionales con descuentos del 30 al 70%. Michael Kors, Coach, Burberry, Furla, Juice Couture, Ralph Lauren, Armani o Hugo Boss, entre otros muchos.

  • Dirección: 20 Tat Tung Rd, Lantau Island, Hong Kong
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio