Publicidad

13 vestidos de Massimo Dutti 2019 perfectos para ir a trabajar y de fiesta con mucho estilo

13 vestidos de Massimo Dutti 2019 perfectos para ir a trabajar y de fiesta con mucho estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Massimo Dutti desprende estilazo en cada una de sus colecciones. Este temporada de invierno el vestido se ha convertido en su prenda protagonista, perfecto para lograr los estilismos con más clase y buen gusto.

La marca del Grupo Inditex apuesta por los modelos camiseros, los de largo midi y opciones de fiesta ideales. Estos 13 vestidos de Massimo Dutti 2019 son perfectos para ir a trabajar y de fiesta con mucho estilo.

Massimo Dutti 11

Vestido de largo midi y de punto blanco con escote camisero y falda plisada. Su precio es de 129 euros.

Massimo Dutti 7

Sofisticado vestido de largo midi de estampado de flores crema sobre fondo negro con detalles de lazada. Su precio es de 99,95 euros.

Massimo Dutti 13

Maxi vestido de inspiración boho en verde con mangas transparentes. Su precio es de 99,95 euros.

Massimo Dutti 9

Vestido corto perfecto para un evento especial o una fiesta. Un modelo brocado con estampado de lunares dorados. Su precio es de 129 euros.

Massimo Dutti 1

Cómodo y elegante. Así es este vestido blanco realizado en un punto cómodo y calentito. Su precio es de 69,95 euros.

Massimo Dutti 2

Los vestidos satinados son tendencia. Esta temporada no puede faltar en tu vestidor un diseño como este, un modelo sencillo sin mangas perfecto para lucir durante 24 horas al día. Su precio es de 89,95 euros.

Massimo Dutti 3

Vestido de estampado animal de largo midi con escote en pico y manga larga. Su precio es de 99,95 euros.

Massimo Dutti 10

Si tienenes un evento y no sabes qué ponerte el vestido negro es siempre el mejor aliado. Una opción es este modelo plisado de cuello halter. Su precio es de 99,95 euros.

Massimo Dutti 8

Sofisticado vestido negro realizado en punto. Un diseño con mucho estilo de cuerpo ajustado de cuello alto y falda midi plisada ideal para ser la más elegante de la oficina y que también es una opción acertada de noche si le añades complementos llamativos. Su precio es de 79,95 euros.

Massimo Dutti 12

Vestido camisero de largo midi, con escote en pico en un favorecedor color cereza. Su precio es de 99,95 euros.

Massimo Dutti 9

Vestido de estampado animal en tonos rosas con cintura ajustada y detalle de lazada en el escote. Su precio es de 99,95 euros.

Massimo Dutti 5

Una de las piezas más versátiles de esta colección es este vestido negro de escote tipo blazer y falda recta con detalle de botones dorados con cinturón. Su precio es de 129 euros.

Massimo Dutti

Uno de los diseños más llamativos de la nueva colección es este maxi vestido de escote camisa y falda plisada asimétrica. Un modelo de edición limitada cuyo precio es de 129 euros.



Fotos | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir