Compartir
Publicidad
19 vestidos de graduación para ser la invitada más ideal y a los que sacarle el máximo partido
Vestidos

19 vestidos de graduación para ser la invitada más ideal y a los que sacarle el máximo partido

Publicidad
Publicidad

No sólo es tiempo de bodas, bautizos y comuniones, también se aproximan las fiestas de graduación y fin de curso así que seguro que estás buscando modelito para ese día tan señalado. Apúntate a las tendencias del momento, elige los colores más favorecedores y licenciate también en estilo con estos 17 vestidos de graduación de todos los estilos para ser la invitada más ideal y a los que sacarle el máximo partido en otras ocasiones.

Vestidos Graduacion 2

Vestido calado en color blanco con mangas ligeramente abullonadas, detalles en negro de bolsillos y puños, cuello bebé y botones dorados. Un modelo ideal de Balmaseda. Su precio es de 240 euros.

Vestidos Graduacion 2

Sencillo y con un toque minimal, así es este vestido cruzado con maxi botón blanco de Mango. Una opción perfecta para graduarse. Su precio es de 39,99 euros.

Vestidos Graduacion 10

Vestido romántico para una graduación entrañable. Un diseño de tul estampado de flores mini en tonos rosas. Un diseño de volantes de Highly Preppy cuyo precio es de 210 euros.

Vestidos Graduacion 6

Si quieres que tu vestido de graduación sea sencillo, este vestido fucsia de escote en "V" y manga corta de Compañía Fantástica es perfecto, ideal para combinarlo con unos maxi pendientes. Su precio es de 46,90 euros.

Vestidos Graduacion 13

Vestido blanco de silueta sesentera en tres capas. Un diseño ideal de graduación, realizado en un fino encaje, firmado por Molly Bracken, también disponible en rosa palo. Su precio es de 55,96 euros.

Vestidos Graduacion 7

Vestido de graduación perfecto para ser la más ideal. Un modelo azul de estampado de flores rojas y de sofisticado escote asimétrico. Un diseño muy femenino y elegante de Dolores Promesas cuyo precio es de 189,90 euros.

Vestidos Graduacion 8

Vestidos verde de escote asimétrico con maxi volante de Green Coast para El Corte Inglés. Su precio es de 39,99 euros.

Vestidos Graduacion 11

Vestido de estampado de corazones rojos sobre fondo negro de hombros al aire y manga larga, con cintura ceñida. Un diseño muy coqueto de Poète. Su precio es de 79,90 euros.

Vestidos Graduacion 1

Si te apetece brillar en tu graduación, apúntate a la tendencia de las lentejuelas con este vestido plateado de Mango. Su precio es de 99,99 euros.

Vestidos Graduacion 12

Ajustado vestido de encaje color mostaza con detalles de volantes en las mangas de Molly Bracken. Su precio es de 55,96 euros.

Vestidos Graduacion 18

Si quieres apostar por el siempre acertado y elegante negro, este vestido plumeti es perfecto para una graduación. Un coqueto y cómodo modelo de gasa con volantes en mangas y falda de Wild Pony. Su precio es de 70 euros.

Vestidos Graduacion 14

Mini-vestido granate de tejido brillante. Un modelo de escote asimétrico y falda fruncida con detalles de volantes de la nueva marca Redondo Brand. Su precio es de 159 euros.

Vestidos Graduacion 15

Sofisticado vestido de tejido acolchado, de cuello redondo y sin mangas en un romántico verde agua, con falda de vuelo de Poète. Su precio es de 79,90 euros.

Vestidos Graduacion 17

Otra alternativa de vestido de graduación romántico es este modelo plumeti en blanco roto con detalles de mini flores superpuestas al tono en el escote de Molly Bracken. Su precio es de

Vestidos Graduacion 9

El blanco y negro es una combinación que nunca falla. Ideal es este vestido off shoulder con maxi volante de Green Coast para El Corte Inglés. Su precio es de 39,99 euros.

Vestidos Graduacion 3

Sofisticado vestido negro de botones dorados y mangas farol de estampado de flores. Un elegante diseño de Balmaseda cuyo precio es de 255 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio