Publicidad

23 vestidos elegantes para ser la perfecta invitada de boda
Vestidos

23 vestidos elegantes para ser la perfecta invitada de boda

Publicidad

Publicidad

En plena temporada de bodas (bautizos, comuniones y fiestas estivales) es el momento de buscar un vestido elegante para ser la invitada perfecta. Diseños largos para las fiestas con más glamour y las bodas de tarde más sofisticadas, y modelos cortos y midi para los eventos de mañana más chic. Vestidos maravillosos, de escotes favorecedores y en tejidos espectaculares van a ser los encargados de situarte en la lista de las mejores vestidas.

Vestidos Elegantes 23

Vestido tricolor muy elegante de inspiración griega en rosa y dos tonos de azules, con pronunciado escote y sensual abertura en la falda. Un modelo de Colour Nude cuyo precio es de 350 euros.

Vestidos Graduacion 4

El rojo es uno de los colores más favorecedores para invitada y el encaje uno de los tejidos más clásicos. Ideal es este modelo midi de corte lady de Carolina Herrera. Su precio es de 680 euros.

Vestidos Elegantes 3

Vestido capa en marrón chocolate, un diseño ajustado con escote pronunciado muy elegante de Colour Nude que puedes lucir para eventos de día y de noche. Su precio es de 295 euros.

Vestidos Elegantes

Bautizo, boda de mañana o comunión. Este vestido corto bicolor es una apuesta perfecta. Un modelo en amarillo pastel y rosa empolvado, con manga francesa de Coosy. Su precio es de 139 euros.

Vestidos Elegantes 5

El rosa es uno de los colores más coquetos y románticos. Muy elegante es este vestido clásico de cuello redondo, con detalle de maxi lazo de Gloria Velázquez. Su precio es de 209 euros.

Vestidos Elegantes 6

Espectacular vestido de noche para una boda de tarde o una fiesta de Jorge Vázquez. Un diseño de escote palabra de honor negro de flores bordadas de hilo plateado y preciosa maxi lazada en la espalda. Su precio es de 890 euros.

Vestidos Elegantes 11

Las lentejuelas también son para lucir de día. Ideal y arrebatador es este vestido midi de lentejuelas con botonadura frontal y manga farol perfecto para una boda de día y de noche, y para una fiesta. Vas a destacar en todas las opciones. Una creación de Redondo Brand cuyo precio es de 189 euros.

Vestidos Elegantes 4

Vestido muy elegante para una boda de tarde. Una creación amarilla con estampado de flores negras de Carolina Herrera. Su precio es de 1.330 euros.

Vestidos Elegantes 22

Precioso vestido en dos tonalidades de verde de Colour Nude. Un modelo ajustado y fruncido a la altura de la cadera en verde oscuro, combinado con mangas abullonadas de tul verde. Una opción perfecta para ser la más elegante. Su precio es de 285 euros.

Vestidos Elegantes 9

Vestido largo azul de corte clásico. Un modelo muy bonito de tul azul claro con flores bordadas en azul marino, escote transparente y cintura marcada con lazo. Un diseño de Purificación García cuyo precio es de 388 euros.

Vestidos Elegantes 12

Vestido rosa drapeado cruzado, realizado en crepe rosa con fajín al tono y sin mangas de Cherubina, una opción sencilla pero elegante. Su precio es de 450 euros.

Vestidos Elegantes 7

Un modelo midi confeccionado en lamé con estampado floral en amarillo lima y morado, de cuello caja, manga larga y falda capa asimétrica con volante que lució hace unos días Sassa de Osma. Un diseño de Jorge Vázquez cuyo precio es de 1.700 euros.

Vestidos Elegantes 2

Para las más atrevidas el estampado de leopardo también es elegante. El perfecto ejemplo lo vemos en este vestido midi de mangas farol y detalle de volantes en la falda. Un diseño firmado por Balmaseda cuyo precio es de 255 euros.

Vestidos Elegantes 14

Diseño corto con mangas acampanadas en color rosa pastel ideal para una comunión, bautizo o boda de mañana. Un vestido elegante de Poète cuyo precio es de 150 euros.

Vestidos Elegantes 15

Vestido asimétrico de corte oversize. Un modelo verde con maxi flores blancas de Wild Pony. Su precio es de 92 euros.

Vestidos Elegantes 13

Sencillo y austero pero no por ello menos sofisticado. Vestido discreto monocolor en un favorecedor fucsia, con mangas drapeadas transparentes y espalda al aire. Un vestido de Cherubina cuyo precio es de 270 euros.

Vestidos Elegantes 10

Precioso vestido camisero de falda plisada y lazada a juego, en una bonita combinación de colores en azul marino, rojo, blanco y verde. Un modelo de Purificación García cuyo precio es de 298 euros.

Vestidos Elegantes 17

Vestido corto tipo blazer, de hombros abullonados y botones dorados. Un vestido corto de Apparentia cuya precio es de 188,30 euros.

Vestidos Elegantes 21

Vestido amarillo de escote asimétrico con detalle de volante en la manga y cintura marcada. Un diseño ideal para una boda de mañana de By Handel cuyo precio es de 250 euros.

Vestidos Elegantes

Diseño rojo y negro espectacular. Un vestido muy elegante de escote tipo corsé combinado con tejido transparente plumeti y falda lápiz roja. Un modelo de Alejandro de Miguel cuyo precio es de 1.085 euros.

Vestidos Elegantes

Elegante vestido azul, de cuello barco y detalle de lazo en la cintura y cadera. Un modelo de corte muy favorecedor de Blancaspina. Su precio es de 265 euros.

Vestidos Elegantes 16

Vestido de estampado de lunares, un estampado clásico que nunca falla. Un modelo con fruncido lateral y manga corta de Wild Pony. Su precio es de 85 euros.

Vestidos Elegantes 1

El color negro es muy socorrido para todo tipo de ocasiones. En una boda no es recomendable pero cada vez más las invitadas apuestan por este tono. Ideal es este vestido de encaje y falda plisada de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir