Compartir
Publicidad
Cinco maneras distintas de llevar un vestido de novia en manga corta
Vestidos

Cinco maneras distintas de llevar un vestido de novia en manga corta

Publicidad
Publicidad

Con la época de bodas en todo su esplendor, el buscar el vestido de novia perfecto se convierte en la particular misión (casi) imposible de muchas chicas. Hay tantos estilos como día tiene un año y dar con el modelo idóneo no es fácil. Hoy centramos toda la atención en los vestidos de novia en manga corta y diferenciamos los distintos tipos que hay dentro de esta categoría. Ya sea de encaje, fruncida o con volumen, este tipo de diseño es perfecto para aquellas que busquen sencillez y elegancia a la vez.

Vestidos de novia en manga corta

Opta por una versión abullonada

Añade volumen a tu look con muy poco. Unas mangas cortas abullonadas crean un bonito contraste y aportan originalidad al estilismo final.

Vestidos De Novia Con Manga Corta 01

Siempre acertarás con el encaje

Cuando hablamos de delicadez extrema, el encaje aparece en nuestra mente. Las mangas cortas de encaje aportan feminidad, elegancia y mucha sencillez, así que los vestidos que se acompañan de este detalle ganan fuerza con su sola presencia.

Vestidos De Novia Con Manga Corta 02
Vestidos De Novia Con Manga Corta 04

Una manga corta más larga de lo normal

Para las que no les gustan los extremos, existe una solución: una manga que no es ni muy corta, ni muy larga. Con un corte por encima del codo, es perfecta para todas aquellas novias que no quieran enseñar mucho sus brazos.

Vestidos De Novia Con Manga Corta 03

Con pequeños fruncidos para marcar la diferencia

Marcar la diferencia con pequeños detalles, he aquí la clave del éxito. Los fruncidos pueden ayudarnos a desmarcarnos del resto de diseños y además añaden un toque vintage de lo más elegante.

Vestidos De Novia Con Manga Corta 05

Jugando con las hombreras

Un vestido de manga corta puede ser original y sino que se lo digan a las versiones estructuradas que nacen de las hombreras. Por más que pasen los años, este vestido de Chanel Alta Costura que Poppy Delevingne lució en una de sus bodas sigue enamorándonos.

Vestidos De Novia Con Manga Corta 07

Fotos | Instagram @lilypebbles, @poppydelevingne,Something Navy, The Chriselle Factor, Dans Vogue, Louise Roe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio