Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: este vestido de Attico también se encuentra en la nueva colección de Zara

Clonados y pillados: este vestido de Attico también se encuentra en la nueva colección de Zara
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Attico es una de las firmas más cool del momento y su colección de vestidos cortos con aires retro o sus versiones largas con plumas y transparencias perfectas para sacar la diva que hay en ti son un ejemplo. Estrenando nueva página web y tienda online, la firma italiana está en el ojo del huracán gracias al furor que causa en RRSS. Ahora Zara se inspira en uno de sus diseños para lanzar un (mini)vestido perfecto para las noches de verano. ¿El problema? No está rebajado.

Formando parte de la colección Primavera-Verano 2019, este minivestido drapeado verde con gran volante en el escote destaca por su originalidad ochentera. Con un precio al alcance de muy pocas -869 euros- este vestido se convierte en el objeto de deseo de muchas fashionistas

 

Distinto color pero con un patrón parecido

Por suerte para muchas, Zara ha lanzado su segunda colección de verano (se salva del filtro de las rebajas) donde prendas de Alta Costura conquistan a muchas fans. Entre sus propuestas encontramos esta prenda en color lila que nos puede recordar al diseño de Attico. ¿La diferencia? Cuesta 29,95 euros.

Zara Attico Vestido

¿Con cuál de estas dos propuestas te quedas?

Fotos | Instagram @the_attico, Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio