Compartir
Publicidad

Clonados y pillados:este es el vestido de Rouje que encontrarás en Mango

Clonados y pillados:este es el vestido de Rouje que encontrarás en Mango
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La inspiración, en el mundo de la moda, es algo inevitable y hace que firmas low-cost nos ofrezcan diseños de pasarela a precios más asequibles. Partiendo de esa base, en ocasiones las firmas de precios medios también se ven "afectadas" por el ataque de los clones y es que si algo triunfa, todo el mundo lo quiere. De este modo, Mango se ha fijado en una de las firmas de moda hoy en día, Rouje, para presentarnos una nueva versión de uno de sus vestidos largos y estampados.

La firma que triunfa en RRSS

Con un séquito de fans esparcidas por las redes sociales, Rouje ha conquistado con su toque francés desenfadado. Los vestidos son la prenda estrella de sus colecciones y visten a una mujer romántica, estilosa y con mucha personalidad. Para esta primavera 2019 encontramos un vestido largo con escote en pico con un print de lo más primaveral: miles de flores en tonos ácidos. ¿Su precio? 185 euros.

Clones Rouje Mango 02

Encuentra las diferencias

Mango presentó hace poco su nueva colección y en ella encontramos un vestido de las mismas características de la firma francesa. Siguiendo la misma combinación cromática, las mangas son un poco más largas y el estampado varía ligeramente. ¿El precio? Nada que ver con el original: 49,99 euros.

Clones Rouje Mango 03

Fotos | Rouje, Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio