Publicidad

Clonados y pillados: el (mini) vestido más vistoso de Valentino se encuentra en Zara... pero en otro color

Clonados y pillados: el (mini) vestido más vistoso de Valentino se encuentra en Zara... pero en otro color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os lo mostramos hace unos meses: Pierpaolo Piccioli tiene la llave del éxito y todos los diseños que crea bajo el sello de Valentino triunfan. Para esta Primavera-Verano 2020 el diseñador presentó una vistosa colección donde los tonos flúor tomaban parte de la atención. Un minivestido corto de color amarillo neón fue uno de los protagonistas, y hace unos meses Katy Perry lo llevó en una de sus actuaciones. Ahora Zara lanza una versión de lo más parecida... aunque de color rosa (fucsia). 

De color amarillo neón y con mangas abullonadas, el volumen es clave en este diseño. Liso y sencillo, su sola presencia es capaz de captar toda la atención (y no es para menos). A la venta por 1.980 euros, este diseño se convierte en el objeto de deseo de muchas fashionistas

Valentino Rs20 0531 Formando parte de la colección Primavera-Verano 2020, el vestido se presentó con un cinturón a conjunto (Foto: IMaxTree)

Misma forma, distinto color

Fusionando dos de los vestidos presentados en la pasarela (una mezcla entre la forma del minivestido amarillo y otro parecido de color rosa fucsia), Zara ha lanzado este diseño de tafetán en su nueva colección. Corto, de escote recto y manga por debajo del codo abullonada, esta prenda está a la venta por 29,95 euros.

Zara Minivestido Tafetan Valentino Rosa

Ya sea con sneakers, sandalias o zapato de tacón, este vestido podría ser el favorito de la temporada. 

Foto principal | Instagram @katyperry

Fotos | IMaxTree, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios