Compartir
Publicidad

Este es el vestido (rosa) de Zara que triunfa en el street style... y que todavía está disponible

Este es el vestido (rosa) de Zara que triunfa en el street style... y que todavía está disponible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empiezan a sonar alarmas de aviso y no es para menos: Zara está triunfando con su colección de fiesta -en edición limitada- y parece que una de sus propuestas ha invadido el street style y las RRSS. Con la fama que tiene la firma española de agotar de manera repentina alguna de sus piezas y convertirla en prenda viral, nos preguntamos si estamos ante el vestido que más dará que hablar esta temporada. Es rosa, de tul y con volantes, ¿sabes de qué estamos hablando?

¿Cómo combinarlo?

 

Pese a que primera vista pueda parecer un diseño perfecto para la época de boda y eventos veraniegos, las chicas de moda nos demuestran que es un diseño más versátil de lo que podamos pensar. Looks de día o para ir a la playa son algunas de las opciones, sin olvidarnos (obviamente), de los estilismos más de arreglar. 

 

La clave está en los complementos que llevemos y en nuestra actitud: todo está aceptado en el mundo de la moda. 

 

Un diseño que todavía está disponible

No sabemos hasta cuándo estará disponible online (la talla S ya se ha agotado), pero lo cierto es que este diseño en tul rosa lo tiene todo para ser el hit de la temporada. En edición limitada, esta prenda está a la venta por 29,95 euros.

Zara Vestido Tul 01

¿Cómo lo combinarías?

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio