Publicidad

Estos son los vestidos de novia estilo princesa que las bloggers han llevado en su gran día (y podrían inspirarte)

Estos son los vestidos de novia estilo princesa que las bloggers han llevado en su gran día (y podrían inspirarte)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Preparar una boda no es algo sencillo (ni fácil) y los problemas sobre la elección del menú, qué flores poner o cómo sentar a los invitados puede mermar la ilusión a cualquiera. El evento de por sí ya es intenso, pero la tensión puede incrementar si no se encuentra el vestido perfecto. Hoy nos fijamos en las bloggers que en su gran día escogieron vestidos tipo princesa. Con distintos estilos, estas propuestas podrían acompañarte hacia el altar.

Distintos tipos de vestidos de novia estilo princesa

Vestidos de novia a todo color (pastel)

Melocotón, rosa, verde mint, azul cielo... Cada vez son más las novias que optan por vestidos de novia tipo princesa en colores que se alejan al blanco nuclear. Las tonalidades pastel son perfectas para marcar la diferencia, ser única y enamorar a todo el mundo. Añadir color al gran día es una genialidad que cada vez atrae a más adeptas.

Vestidos De Novia Estilo Princesa 02

El tul como tejido estrella

Capas, capas, capas y más capas de tul. Los vestidos de princesa destacan por tener una falda con mucho volumen y este tipo de tejido no puede faltar en el diseño final. El tul es delicado, femenino, tiene personalidad y ayudará a dar ese efecto voluminoso que tanto buscamos.

Vestidos De Novia Estilo Princesa 05

Diseños bordados (y únicos)

Añadir delicadeza extrema a la prenda final es posible gracias a los bordados. Ya sea con pequeños detalles del mismo color o con mensajes que son pura poesía (y en distintos colores), este estilo cada vez tiene más adeptas. Y sino que se lo digan a Chiara Ferragni y a su vestido de Dior de Alta Costura...

Vestidos De Novia Estilo Princesa 01

Faldas con mucho (mucho) volumen

Como ya hemos comentado, hablar de un vestido tipo princesa es hablar de un diseño donde el volumen es el protagonista. No tengas miedo a escoger una falda voluminosa, este tipo de estilo es perfecto para las chicas con personalidad que quieren ser femeninas y sueñan con un final feliz (y con príncipe azul).

Vestidos De Novia Estilo Princesa 04

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @blaireadiebee, Dulceida, My showroom blog, Aylin Koenig

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir