Compartir
Publicidad
Las instagrammers nos muestran los vestidos largos perfectos para acudir de invitada a una boda
Vestidos

Las instagrammers nos muestran los vestidos largos perfectos para acudir de invitada a una boda

Publicidad
Publicidad

Con la inminente llegada de la primavera, se abre la veda a la época de boda y eventos de etiqueta que requieren de un look especial. Los vestidos largos y de vestir se convierten en los mejores aliados, pero no siempre tenemos la mente despejada para saber qué diseño escoger para marcar la diferencia a la vez que se derrocha estilo. Hoy (y siempre) nos fijamos en las redes sociales para darnos cuenta de la gran variedad de estilos que existen con una única finalidad: la de triunfar.

Los vestidos largos perfectos para una boda según las instagrammers

Los excesos, en ocasiones, son buenos

Los excesos no siempre gustan, pero existe la excepción que acaba por confirmar la regla. Elige un vestido repleto de lentejuelas y acompáñalo de plumas de marabú para añadir dramatismo y estilo al look final. Con una prenda de este calibre nada puede salir mal.

Vestidos Largos Para Bodas 02

Da una nota de color a la combinación "blanco y negro"

Existen combinaciones que jamás fallan como es el caso del blanco y negro, pero en ocasiones puede resultar demasiado seria. Escoge otra tonalidad totalmente opuesta a pequeña escala (ya sea con un bolso o unos zapatos) y añade color al look final con muy poco.

Vestidos Largos Para Bodas 03

Los lunares jamás pasarán de moda

Si hablamos de prendas estampadas hay un print que jamás pasa de moda: el de lunares. Jugando con la combinación de colores, esta prenda nos hará brillar con luz propia y aportará mucho con muy poco.

Vestidos Largos Para Bodas 04

Los vestidos tipo joya siempre son un acierto

Existen diseños que se convierten en la joya de la corona gracias a pequeñas aplicaciones de strass. Este tipo de vestidos son perfectos para las más exigentes que quieren una pieza clásica pero con un toque rompedor.

Vestidos Largos Para Bodas 05

Las asimetrías añadirán dramatismo al look

Si eres de las que siempre quiere marcar la diferencia pero no siempre encuentra la respuesta, he aquí una manera de hacerlo en este tipo de eventos: con un vestido con falda asimétrica. Las asimetrías aportan originalidad, un toque sexy y nos hacen ser la estrella de la velada (sin sacarle protagonismo a la novia, obvio).

Vestidos Largos Para Bodas 06

De tul y bordados

El tul es un tejido que siempre nos hará quedar bien: es delicado, viste mucho y, además, le da un toque distinto al outfit final. Si además optamos por una versión que se acompañe de pequeños bordados, el resultado será maravilloso.

Vestidos Largos Para Bodas 07

Fotos | Instagram @galagonzalez, @gildaambrosio, @chiaraferragni, Manrepeller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio