Publicidad

Las instagrammers nos muestran los vestidos de novia para cuerpos curvy que más nos gustan

Las instagrammers nos muestran los vestidos de novia para cuerpos curvy que más nos gustan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bajas, altas, con o sin pecho, de piernas largas... Cada cuerpo es un mundo y el intentar que todas las prendas y diseños nos sienten bien es imposible. No por ello tenemos que deprimirnos o intentar cambiar lo que tenemos, tan solo adaptar la ropa a nuestras curvas. Hoy os mostramos distintos estilos de vestidos de novia para cuerpos curvy que nos han enseñado las instagrammers en su gran día y nos han enamorado por completo.

Vestidos de novia para cuerpos curvy

Con aplicaciones y tul

El tul y las aplicaciones siempre son una buena opción, más si se acompañan de un tenue color beige. De manga larga y jugando con las transparencias, este tipo de vestidos que se ajustan a la altura de la cintura estilizan por su delicadeza y feminidad.

Vestidos De Novia Para Novias Curvy 03

¿Buscas un diseño corto?

Para gustos, los estilos, y hay novias que quieren ir al altar en vestido corto. Escoge un diseño de cuello redondo, manga corta y un corte por debajo de las rodillas. La sencillez de este tipo de prenda nos deja jugar con los complementos: atrévete con un llamativo calzado para dar fuerza al estilismo final.

Vestidos De Novia Para Novias Curvy 04

Los escote en V son una buena opción

Aunque existe la leyenda que dice que los pechos grandes no casan con los marcados escotes en V, se trata tan solo de eso, de una leyenda. Los diseños que vienen con este tipo de escote ganan firmeza con tejidos gruesos. Opta por un modelo que debajo del escote se acompañe de un marcado fajín para estilizar y recoger bien el pecho, y verás como el cuerpo se estiliza y noquea al personal.

Vestidos De Novia Para Novias Curvy 06

El corte sirena estiliza

Olvídate de todos los dichos: el corte sirena en novias curvy estiliza y es perfecto para el gran día. Y sino que se lo pregunten a Callie Thorpe, una instagrammer curvy que el día de su boda escogió un diseño ajustado al cuerpo que estilizaba su figuraba y sacaba lo mejor de ella.

Vestidos De Novia Para Novias Curvy 01

Con escote corazón

El escote corazón es romántico y perfecto para aquellas novias que quieren ser originales con muy poco. Elige un diseño que se acompañe de muchos metros de tul y el resultado será maravilloso.

Vestidos De Novia Para Novias Curvy 05

Fotos | Instagram @nicolettemason, @calliethorpe, @skylinesandshenanigans, @biancakarina__, Musings of a Curvy Lady

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir