Compartir
Publicidad
Mango tiene los vestidos de fiesta 'low cost' ideales para ser la invitada perfecta
Vestidos

Mango tiene los vestidos de fiesta 'low cost' ideales para ser la invitada perfecta

Publicidad
Publicidad

Las invitadas más sofisticadas también pueden ir con diseños low cost. Si tienes una boda de temporada Otoño-Invierno, una fiesta, un cóctel... en Mango puedes encontrar vestidos bonitos y económicos, ideales para lograr ser la invitada perfecta. Modelos de diferentes colores, estampado y tejidos, muy acertados para lucir mona sin arruinarte.

Mango Invitada 2

El color negro es un tono que nunca falla, así que para un cóctel o una fiesta de noche es una elección perfecta. Ideal es este vestido de encaje de largo asimétrico cuyo precio es de 79,99 euros.

Mango Invitada 3

Diseño tipo túnica de encaje azul con mangas caladas y abertura en la falda. Un elección ideal para un look de boda de tarde. Su precio es de 89,99 euros.

Mango Invitada 4

Maxi vestido de estampado de flores blancas sobre base en morado, de manga corta, cintura ajustada y abertura en la falda. Su precio es de 69,99 euros.

Mango Invitada 5

Vestido lencero de seda azul, con tirantes y falda de largo por la rodilla, con detalle de cinturón lazo. Su precio es de 39,99 euros.

Mango Invitada 6

Vestido largo bicolor en gris y blanco, un diseño cruzado con un corte muy favorecedor, en tejido satinado y atado en un lateral, cuyo precio es de 69,99 euros.

Mango Invitada 7

Vestido de lentejuelas plateadas mate sin mangas, de espalda escotada y de largo asimétrico. Su precio es de 129,99 euros.

Mango Invitada 8

Vestido de encaje negro cruzado, de manga larga y detalle de volantes. Un coqueto modelo ideal para lucir en un evento de cóctel o de noche. Su precio es de 69,99 euros.

Mango Invitada 9

El rojo es uno de los colores de la temporada. Atrevido, sensual y elegante, es una elección muy acertada lograr un look de invitada perfecto. Un vestido de largo midi con detalle drapeado en la cintura y lazada. Su precio es de 49,99 euros.

Mango Invitada 10

Las noches de fiesta se visten de lentejuelas. Ideal es este vestido de pailletes en azul noche de falda plisada, perfecto también para una boda de tarde. Su precio es de 69,99 euros.

Mango Invitada 11

Si quieres lograr un estilismo minimalista, sobrio y sencillo, este vestido es una opción perfecta. Un diseño de crepé de tirantes en rosa empolvado cuyo precio es de 49,99 euros.

Mango Invitada 12

Vestido largo de gasa semi-transparente con detalles bordados, cintura entallada y manga francesa. Su precio es de 79,99 euros.

Mango Invitada 13

Vestido largo azul marino con estampado de lunares al tono. Un diseño de mucha caída, de corte amplio y de manga francesa. Su precio es de 69,99 euros.

Mango

Vestido asimétrico en color morado, Ultra Violet, el tono elegido por Pantone 2018. Un diseño sencillo ideal para look de día. Su precio es de 49,99 euros.

En Trendencias | Alexa Chung viste de Mango (y tenemos la prueba). ¿Te inspirarás en ella para tu próximo look?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio