Compartir
Publicidad
Mango tiene los vestidos de invitada perfectos para sacarte de un apuro en cada momento y lucir ideal
Vestidos

Mango tiene los vestidos de invitada perfectos para sacarte de un apuro en cada momento y lucir ideal

Publicidad
Publicidad

Seguimos buscando el vestido de invitada ideal. En plena temporada de bautizos, bodas y comuniones, ademas de fiestas primaverales de noche para dar la bienvenida al buen tiempo, Mango nos propone en su nueva colección Primavera-Verano 2019 diseños monísimos para acertar con tu look de invitada, muchos de ellos a precios low cost. Los vestidos siguen siendo los grandes aliados de los outfits de fiesta, una sola pieza con la que sólo tienes que pensar en la combinación de los complementos. Plisados, de lentejuelas, de punto, lenceros y minimalistas, todas las tendencias están presentes en los diseños más ideales de la temporada de Mango.

Mango17

Los vestidos camiseros y el tejido plisado están de moda. La combinación de ambos da como resultado diseños tan estilosos como este colorido modelo, perfecto para un bautizo y comunión, e incluso para una boda con un bonito tocado. Su precio es de 79,99 euros.

Mango2

Mini vestido de lentejuelas plateadas ideal para los looks de noche más primaverales. Un modelo de originales mangas cuyo precio es de 99,99 euros.

Mango3

Sofisticado vestido negro largo con detalles dorados. Una elegante opción de cuello redondo y mangas de gasa semi-transparente perfecto para ser una invitada ideal. Su precio es de 79,99 euros.

Mango4

Vestido camisero de lentejuelas cuajado de lentejuelas negras. Un modelo sobrio de manga largo para las noches de fiesta con más glamour. Su precio es de 89,99 euros.

Mango5

Vestido largo de tirantes realizado en lentejuelas plateadas, muy acertado para una boda de tarde o una fiesta de verano. Su precio es de 129,99 euros.

Mango6

Si quieres ser una invitada romántica y estilosa este vestido capa largo en rosa empolvado es la elección adecuada para ser una invitada sobresaliente. Un diseño de cuello halter y hombros al aire con una caída impecable. Su precio es de 49,99 euros.

Mango7

Mini vestido de tul y lentejuelas en degradé negro y plato con mangas oversize. Un modelo monísimo para las noches de fiestas más divertidas y elegantes. Su precio es de 99,99 euros.

Mango8

El blanco no está permitido en las bodas, así que es una elección perfecta para lucir en cualquier otro evento. Femenino, elegante y minimalista, así es este vestido midi de manga francesa, botones de madera y cinturón al tono. Su precio es de 39,99 euros.

Mango9

Para las más románticas, esta elección es una monada y un gran acierto. Un vestido cruzado en rosa empolvado con estampado de flores en tonos pastel e ideal falda plisada. Su precio es de 69,99 euros.

Mango10

Un vestido negro es un clásico que nunca falla para cualquier evento que se precie menos una boda. Este vestido corto asimétrico con cinturón a juego es 29,99 euros.

Mango11

Femenino vestido de encaje rojo. Un tejido clásico pero siempre sofisticado y que vemos en este diseño sin mangas, de largo midi y con detalles de volantes. Un vestido cuyo precio es de 69,99 euros.

Mango12

Para las más atrevidas, el print animal también se viste de fiesta con vestidos como este. Un modelo de estampado en azul marino, realizado en finas gasas y con mangas transparentes. Su precio es de 39,99 euros.

Mango13

Vestido largo de cuello halter, en color negro con pinceladas en blanco y mostaza a modo de topo perfecto para invitada de boda de tarde. Su precio es de 79,99 euros.

Mango14

Vestido largo de fiesta de estilo clásico, de cuello halter en azul marino y con detalles de pedrería. Su precio es de 129,99 euros.

Mango15

Vestido lencero verde pastel de punto con detalle de encaje negro ideal para lucir en un bautizo, comunión o look de noche, muy favorecedor para presumir de bronceado. Su precio es de 29,99 euros.

Mango16

Para las invitadas más clásicas, los tradicionales vestidos largos nunca faltan en las colecciones de Mango. Este vestido azul marino con detalle de pedrería y lentejuelas es un opción acertada para una boda de tarde. Su precio es de 179 euros.

Mango

Vestido largo de lentejuelas plateadas. Un sofisticado modelo de tirantes con caída impecable y detalles de tul. Su precio es de 149,99 euros.

Fotos | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio