Compartir
Publicidad

Los minivestidos con cola nos convertirán en la invitada perfecta... y en la estrella de la velada (con permiso de la novia)

Los minivestidos con cola nos convertirán en la invitada perfecta... y en la estrella de la velada (con permiso de la novia)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que avanzan las semanas, nuestra agenda se convierte en una pasarela de eventos de gala con bodas casi todos los fines de semana (a determinada edad, puede pasar). La ilusión de recibir la invitación en casa se puede convertir en una verdadera pesadilla a causa de la elección del vestido. Hoy os mostramos looks donde los minivestidos con cola son los protagonistas, demostrando que este estilo es original, seductor y perfecto para triunfar. ¿A qué esperas?

Vestidos ajustados, mini y con cola desde la cintura

Ajustados, tipo tubo y con una cola (ladeada) que nace desde la cintura: así es el vestido favorito para este tipo de eventos que demuestra que la originalidad puede ser elegante y sensual. 

Vestido Invitada Cola 02
Vestido Invitada Cola 04

Variando en tejidos y colores, las RRSS nos muestran a diario distintos diseños demostrando que escoger un vestido de estas características podría convertirnos en la invitada perfecta. 

Vestido Invitada Cola 06
Vestido Invitada Cola 07

Las asimetrías pueden crear la propia cola

Si te gusta la idea de lucir un vestido con cola pero el corte ajustado de la prenda no te acaba de convencer, hay opciones que juegan con las asimetrías y añaden elegancia final a la prenda en concreto. Tejidos vaporosos y otros de más gruesos crean acabados totalmente distintos los unos a los otros, ¿con qué opción te quedas? 

Vestido Invitada Cola 03
Vestido Invitada Cola 05

Marca la diferencia con una (mini) cola

Además, hay opciones con mini colas para poder marcar la diferencia sin necesidad de llamar mucho la atención. 

Vestido Invitada Cola 08

Fotos | Instagram @paulaordovas, @aimeesong, @carodaur, @leoniehanne, @natalie, @raissagerona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio