Publicidad

Qué vestido de fiesta lucir mientras estás embarazada (si eres de las que odias la ropa pre-mamá)

Qué vestido de fiesta lucir mientras estás embarazada (si eres de las que odias la ropa pre-mamá)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchas el estar embarazada es un proceso maravilloso y extraordinario, sin embargo muchas otras no se sienten a gusto con su nuevo cuerpo. Cada vez son más las firmas que apuestan por lanzar colecciones maternity que siguen las tendencias del momento, aunque la sección de fiesta puede ser escasa. Hoy os mostramos distintos vestidos de fiesta pre-mamá para todas aquellas que quieran estar perfectas sin necesidad de dejar su estilo personal de lado.

Vestidos de fiesta pre-mamá

Las lentejuelas se adaptan al cuerpo

¿Quién dijo que las lentejuelas no podían vestir los vestidos pre-mamá? Las redes sociales nos muestran cuán equivocadas están todas aquellas que piensan que este tejido no es apto para todo el mundo. Con modelos ajustados, oversize, cortos o largos, las paillettes brillarán con luz propia y elevarán el resultado final a lo más alto.

Vestidos Fiesta Premama 02
Vestidos Fiesta Premama 03
Vestidos Fiesta Premama 04

Las versiones minis son aptas para triunfar

Escoger un vestido mini y optar por una talla más grande de lo normal, he aquí un consejo que nos dan algunas de las chicas más estilosas del momento (y que están esperando un bebé o han sido madres recientemente). Existen muchas mujeres que no están a gusto con las prendas pre-mamá, es por eso que eligen diseños que se pondrían con su cuerpo normal pero con un par de tallas más.

Vestidos Fiesta Premama 05

Apuesta por complementos llamativos y un vestido sencillo

Menos es más y los vestidos sencillos se complementan de accesorios llamativos y originales. Opta por una versión lisa, larga y ajustada, y combínala con unos pendientes en forma de corazón con strass.

Vestidos Fiesta Premama 01

Los vestidos *sexies* son perfectos para la ocasión

Los vestidos sexies pueden acompañar a las futuras mamás sin necesidad de enseñar mucho: una atrevida raja en la falda puede dar un toque sensual al estilismo final. Elige un diseño de cuello cerrado para que el efecto sea favorecedor y elegante.

Vestidos Fiesta Premama 06

Atrévete con versiones estampadas

Vivimos en una época donde los estampados reinan el mundo de la moda sin leyes ni normas. Opta por versiones donde distintos prints se acompañen de colores vistosos, ¿te atreves?

Vestidos Fiesta Premama 07

Fotos | Instagram @thefashionbugblog, @kenzas, Cherise Lorèn, Something Navy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir