Publicidad

¿Y si reciclamos los looks de fiesta? Inspiración para seguir usando las prendas más top de tu armario

¿Y si reciclamos los looks de fiesta? Inspiración para seguir usando las prendas más top de tu armario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las lentejuelas han invadido nuestros looks de fiesta todas estas navidades, pero ahora ¿qué hacemos con ellos? ¿desterrarlos al fondo del armario hasta las Navidades del año que viene? En absoluto. Reciclar la ropa, volverla a usar de manera diferente es una de las partes más divertidas de la moda. Y mucha de la ropa de fiesta que hemos estado llevando se puede adaptar a nuestro día a día con algunos trucos.

Reutilizando las faldas de lentejuelas

Las faldas de lentejuelas son toda una inversión. En invierno puedes llevarlas con jerséis de lana o con una camisa masculina ¡y tienes un lookazo!

Looks Fiesta 13

El poder del blazer

Las americanas consiguen dar más formalidad a los vestidos y las faldas de fiesta. Añade unas botas y un cinturón, y hasta puedes llevar las prendas más elegantes al trabajo.

Looks Fiesta 1
Looks Fiesta 7

Si todas nuestras compras de diciembre han sido dorados y plateados, prueba a combinarlos con prendas en tonos pastel. La combinación queda brutal, porque dulcifica las prendas de fiesta.

Looks Fiesta 5

Los vestidos vaporosos y las superposiciones

Las transparencias y el tul de los looks de noche quedan genial para añadir unos pantalones, ya sean leggings o jeans, y lucirlos a plena luz del día.

Looks Fiesta 10
Looks Fiesta 11

Los vestidos lenceros, perfectos para primavera

Esos vestidos satinados, o los slip dress de tirantes, los podremos utilizar en primavera cuando empiecen a subir las temperaturas, añadiendo un jersey por debajo de ellos o luciéndolos con botas para transformarlos en una prenda más casual.

Looks Fiesta 4
Looks Fiesta 9

Cambia de complementos

Has llevado los vestidos de fiesta con taconazos y joyas, pero cambiando los accesorios con los que los combines, quedan totalmente diferentes, mucho más informales. Por ejemplo, con un cinturón ancho, una gorra, calzado plano o unas deportivas.

Looks Fiesta 2
Looks Fiesta 8

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir