Compartir
Publicidad
Redondo Brand es la nueva marca de vestidos de fiesta que va a arrasar entre las influencers para ser la invitada perfecta
Vestidos

Redondo Brand es la nueva marca de vestidos de fiesta que va a arrasar entre las influencers para ser la invitada perfecta

Publicidad
Publicidad

Tenemos nueva firma española top para ser la invitada más ideal de todas la fiestas. Nuestro compañero y diseñador Jorge Redondo ha creado una nueva marca: Redondo Brand. Después del éxito de Tita Madrid (marca fundada junto a su hermano Manuel), los bolsos que han conquistado a las celebrities, incluida Doña Letizia, Jorge ha fundado esta marca dedicada a vestidos de fiesta. Solo os adelantamos que muchas de sus prendas ya se han agotado en menos de 24 horas.

Redondo 1

Redondo Brand es ya una de nuestra preferidas para incluir en nuestra lista de marcas de looks de invitada. El vestido es la prenda estrella de esta primera colección, los hay largos, cortos y midi, además de tops, blusas y faldas, piezas que se adaptan a las tendencias del momento. Prendas muy estilosas y sofisticadas, perfectas para convertirte en la invitada más especial. Además, todas la colección está realizada en España.

Redondo 2

La prenda estrella de esta primera colección es el espectacular vestido rojo de lentejuelas. Un modelo arrebatador que ya está agotado. Pero hay más, modelos de mangas abullonadas, vestidos largos con escote de plumas, diseños offshoulders, asimetrías… una colección Primavera-Verano 2019 que se completa con una preciosa falda midi de lentejuelas, otra con detalles de volantes y femeninas blusas satinadas.

Redondo Campana17468

Sabemos que es una marca que va a arrasar entre las influencers, no lo decimos nosotras, diferentes instagramers han compartido en sus redes sociales sus primeros flechazos. De hecho muchas de sus prendas ya se han agotado en menos de 24 horas, pero no os preocupéis que en unos días se van a reponer. Sus fantásticos precios te van a gustar todavía más, ya que abarcan desde los 69 euros hasta los 189 euros.

Redondo 4

Tengo que añadir una visión muy personal, veo una clara inspiración en su amiga e* influencer* Paula Ordovás (mypeeptoes), así que para mi ella ya es su musa. Jorge es su estilista y como me dice tras unas risas "algo de ella se tenía que notar". Larga a vida a Redondo Brand compañero.

Redondo 3
Redondo 5
Redondo 7
Redondo 8
Redondo 9
Redondo 10
Redondo 14
Redondo 15
Redondo 16
Redondo 17
Redondo 18
Redondo 20
Redondo 21
Redondo

Fotos | Redondo Brand

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio