Publicidad

Rotate Birger Christensen es la firma de dos chicas suecas que triunfan en Instagram (e invaden el street style con sus vestidos)

Rotate Birger Christensen es la firma de dos chicas suecas que triunfan en Instagram (e invaden el street style con sus vestidos)
Sin comentarios

Como si de la versión danesa de Attico se tratase, Jeanette Madsen y Thora Valdimarsdottir lo han petado en el mundo de la moda con su nueva firma. Bajo el nombre de Rotate Birger Christensen, el street style se viste con su colección de minivestidos repletos de volumen y en estampados diferentes. Con un rango de precios que van desde los 150 a los 350 euros, hay un diseño que ha triunfado por encima de los demás.

Un vestido que triunfa en Instagram

Pese a que las colecciones de la firma son extensas y variadas, hay un (mini)vestido de esta temporada que triunfa por encima de los demás. De tejido plastificado, palabra de honor y mangas abullonadas con un volumen extra, este diseño se presenta en distintas tonalidades.

Rotate Vestido 01
Rotate Vestido 05
Rotate Vestido 03

Con un precio de 320 euros, este diseño se viralizó gracias a la instagrammer @parysatis al llevarlo el día de su boda.

Rotate Vestido 04

Otros diseños que triunfan por su originalidad

Dentro de su nueva colección también encontramos minivestidos y tops de aires vintage con estampados floreados donde, como no podía ser de otro modo, las mangas se acompañan de un toque dramático gracias a un volumen extremo. 

Rotate Vestido 06
Rotate Vestido 07

Además, un minivestido palabra de honor con dos grandes volantes en color naranja nos recuerda que para llamar la atención no se necesita mucho. 

Rotate Vestido 08

¿Cómo combinaríais este tipo de vestidos?

Fotos | Instagram @emilisindlev, @parysatis, @paulaordovas, @iamhearte, @aresaixala, @clairerose, @oliviaculpo, @weworewhat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios