Compartir
Publicidad

Las RRSS nos muestran qué vestidos son perfectos para estos días de verano

Las RRSS nos muestran qué vestidos son perfectos para estos días de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si de una norma general se tratase, cuando llega el calor las chicas de moda se enfundan sus mejores vestidos. Éstos destacan por ser cortos, fáciles de combinar y perfectos para lucir las 24/7. Drapeados, con vuelo, manga larga o de tirantes, todas las opciones son buenas -de manera literal-. Hoy nos fijamos en algunas propuestas para hacer que nuestros días soleados brillen con luz extra

Enfatizando las mangas

Las mangas pueden tomar todo el protagonismo, y así lo hemos ido viendo a lo largo de los años. Con acabado abullonado y un volumen extra, este diseño de Attico es perfecto para las noches más especiales. 

Enlight6172

Diseños perfectos para una fiesta

No sabemos qué tiene esta época del año pero las fiestas se convierten en una constante. Las versiones asimétricas y de minifalda ajustada son perfectas para marcar la diferencia y convertirse en el foco de atención. 

 

Los lunares jamás pasarán de moda

Hay prints que jamás pasan de moda y los lunares son uno de ellos. Sobre un fondo azul marino y líneas rectas y clásicas, Chiara Ferragni deja claro que hay diseños que son perfectos para el fondo de armario. ¿Qué os parece su última propuesta?

 

A todo color

No sabemos qué tiene la época de calor, pero nuestra mente se atreve con todo sin temerle a nada (ni a nadie). Las prendas a todo color son una constante, haciendo que los tonos cítricos como el amarillo o el naranja se conviertan en uno de los favoritos. Aimee Song nos demuestra la importancia de apostar por tonalidades de este calibre con un vestido sacado de su propia marca, Song of Style

 

Flores que no se marchitan

Hay flores que jamás se marchitan (ni pasan de moda), es por eso que los vestidos en este estampado siempre son una buena idea. Combinados con sneakers, sandalias planas o de tacón, estos modelos son más versátiles de lo que parecen a simple vista. 

 

¿Tienes ya tu colección de vestidos a mano?

Fotos | My peeptoes, Instagram @arethalagalleta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio