Compartir
Publicidad
Siete tendencias en vestidos de invitada de boda que más vamos a ver esta temporada
Vestidos

Siete tendencias en vestidos de invitada de boda que más vamos a ver esta temporada

Publicidad
Publicidad

Comienza la temporada de bodas, y ya estamos nerviosas pensando en qué ponernos para lucir como una invitada ideal. Y aunque parezca que los vestidos para bodas son siempre iguales, nada más lejos de la realidad: cada nueva temporada surgen nuevas tendencias que hacen más apetecible olvidarte del vestido de bodas de otros años y estrenar uno nuevo que prometa hacerte brillar como nunca. Este 2019, estas son las tendencias en vestidos para invitadas de boda más buscadas.

Espalda al descubierto

Ahora el escote se lleva por detrás, no por delante. Cuida tu espalda y prepárate para lucirla sin completos, así añadirás un toque sexy muy sutil a tu vestido de invitada, como en este diseño de Coosy.

Coosy2

En Zara también apuestan por los tirantes y por abrir el escote de la espalda con este vestido verde de punto por 29,95 euros.

Vestido Zara

También nos ha encantado este diseño con estampado floral de Bgo & Me por 499 euros.

Vestido Bgomeworld

Lunares

La tendencia más folclórica invade nuestros looks de invitada. Un estampado muy alegre y moderno en todas las combinaciones de colores que se te ocurran. En Zara nos ha enamorado este vestido de estilo vintage en negro y fucsia por 79,95 euros.

Lunares

Y en Uterqüe este vestido camisero con botones dorados y lunares promete causar sensación por su originalidad. Su precio es de 159 euros.

Uterque

El romanticismo del rosa

Los colores fuertes cada vez se ven más en las bodas. Amarillo, verde, pero el rosa parece ganar la partida esta temporada y lo vamos a ver en todas las tonalidades en las bodas a las que vayamos. En Poète puedes elegir entre el vestido corto con mangas abiertas y decoradas con volantes por 130 euros, o el vestido blazer acabado en falda plisada en color fucsia por 129,90 euros.

Poete

Con flecos y a lo loco

Puedes añadir un toque original a tu look de fiesta gracias a los flecos, que te convertirán en la reina de la pista y no querrás parara de bailar para moverlos.

Flecos
  • Vestido negro con flecos de Uterqüe por 179 euros.

  • Vestido con escote halter en color verde tropical de Asos Design por 27,99 euros.

Acabado satinado

Para hacerte brillar como nunca, este año los vestidos satinados serán la clave. Su acabado de lujo es ideal para colores joya como el amarillo, el verde esmeralda o el rojo rubí. Ideal este vestido en satén verde con lazo al cuello de Purificación García por 218 euros.

Verde

El rojo te hará destacar sobre el resto de invitadas con este diseño de Intropia con manga francesa y lazada por 78,01 euros.

Rojo

Off-shoulders

Presume de hombros con estos vestidos de fiesta que dejan al descubierto un gran escote. En color rosa puedes encontrar este diseño de Pedro del Hierro por 369 euros en un tono rosa muy favorecedor.

Pedro Hierro

En color negro y con manga abullonada, este diseño off-shoulder de Redondo Brand queda divino con un gran tocado por 159 euros.

Redondo

Manga farol

Un detalle muy coqueto para sumar a tu vestido de fiesta son las mangas farol, que realzan los hombros para una silueta más compensada.

Farol

Fotos | Coosy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio