Publicidad

Los vestidos plateados de Zara más instagrameables para lucir en Navidad

Los vestidos plateados de Zara más instagrameables para lucir en Navidad
Sin comentarios

El brilli brilli está de moda. Los looks más brillantes son los auténticos protagonistas de las fiestas navideñas. Cenas de empresa, con amigas, en familia, Nochevieja… tenemos muchos días para lucir un vestido plateado y Zara nos propone una gran variedad de modelos a precios asequibles.

Los vestidos de lentejuelas y de tejidos metalizados plateados inundan Instagram, las fiestas y nuestro armario, así que si quieres lucir uno con mucho estilo, en Zara seguro que encuentras tu lookazo de fiesta.

Vestido Plateado Zara 3

Vestido plateado de lentejuelas. Un modelo sin mangas con hombros marcados y corte en la cintura drapeada. Su precio es de 25,95 euros.

Vestido Plateado Zara 1

Mini-vestido de mangas abullonadas, la tendencia de la temporada, de escote en pico y con lentejuelas plateadas sobre tejido blanco roto. Su precio es de 29,95 euros.

Vestido Plateado Zara 7

Vestido corto de corte sesentero cuajado de lentejuelas y manga corta abullonada. Su precio es de 39,95 euros.

Vestido Plateado Zara 6

Sofisticado vestido plateado de largo midi. Un diseño liso, de tirantes y escote fruncido con falda de ligero vuelo. Su precio es de 39,95 euros.

Vestido Plateado Zara 8

Ajustado vestido de punto plata sin mangas, cuello alto y largo midi. Un modelo muy sexy que marca las curvas más femeninas. Su precio es de 29,95 euros.

Vestido Plateado Zara 9

 Vestido túnica de lentejuelas plateadas combinadas con detalles de botones y puños satinados en gris. Una opción ideal también para look premamá.  Su precio es de 99,95 euros. 

Vestido Plateado Zara 4

Mini-vestido de tirantes plateado combinado con plumas, un modelo ideal para los eventos con más glamor. Su precio es de 29,95 euros.

Vestido Plateado Zara 2

Vestido plateado de maxi volantes, con escote redondo y sin mangas. Su precio es de 22,95 euros.

Vestido Plateado Zara 12

Coqueto vestido de lentejuelas plateadas. Un diseño de tirantes, escote ajustado y falda amplia. Su precio es de 25,95 euros.

Vestido Plateado De Zara

Vestido mini plateado de cuello subido y manga larga abullonada con cinturón confeccionado con tejido efecto ante. Su precio es de 49,95 euros.

Vestido Plateado Zara 10

Tan sofisticado como divertido es este vestido plateado de lentejuelas y con flecos. Un diseño muy favorecedor de escote halter y espalda al aire. Su precio es de 29,95 euros.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios