Publicidad

Los 13 estilos de zapatos de novia diferentes que triunfan esta temporada: ¿qué novia serás tú?
Zapatos mujer

Los 13 estilos de zapatos de novia diferentes que triunfan esta temporada: ¿qué novia serás tú?

Publicidad

Publicidad

Novias del mundo, seguro que a estas alturas ya tenéis claro cómo será vuestro vestido de novia. Una vez decidido esto, llega el momento de pensar en el calzado. Porque las opciones son infinitas y hay estilos para cada una, sin importar qué tipo de boda estés planeando. Diseños clásicos, zapatos joya, sandalias, propuestas a todo color, detalles llenos de significado y hasta deportivas bridal para ese día especial: uno de ellos te acompañará al altar, ¿cuál escogerás?

Los stilettos más clásicos

Las novias que buscan un estilismo clásico y atemporal suelen apostar siempre por los stilettos en tonos blancos, a juego con su vestido. Una opción sofisticada y elegante que jamás pasará de moda. Puedes darles un toque de personalidad con tiras, detalles de lazos o algún brillo, lo que más encaje con tu estilo.

Nude, una alternativa al blanco

Cada vez más a menudo vemos lookbooks de boda y novias que apuestan por los tonos neutros en los pies, desde nudes hasta beiges, rotos y tonos tierra. Y es que funcionan igual de bien que los stilettos blancos, creando un efecto muy clásico y dando al vestido todo el protagonismo. Eso fue lo que Priyanka Chopra hizo en uno de sus (numerosos) estilismos bridal.

Zapatos de encaje

Las amantes de los looks de novia más delicados quieren cuidar hasta el más mínimo detalle y que cada rincón de su estilismo sea exquisito. Tenemos la clave para ella: nada como un diseño de encaje para vestirse por los pies, combinar con el vestido y presumir de elaboración handmade muy sofisticada.

Metalizados que pisan con estilo

¡Más purpurina siempre es mejor! El glitter está de moda absolutamente en todo. Maquillaje, complementos y hasta vestidos y zapatos se han llenado de brilli-brilli, creando looks muy especiales. Si quieres dar a tu vestido de novia un toque de brillo divertido y original, opta por incluirlo en los zapatos, hay propuestas tan preciosas como estas.

Estar cómoda es posible con estos diseños planos

Las novias más tradicionales te dirán que te cases con taconazo, porque así el vestido luce más. ¡Olvida ese consejo ya! Si lo que esperas de tu boda es bailar y saltar toda la noche, lo mejor será que te busques unos buenos zapatos planos. Ya sea para todo el evento o para la fiesta de después, hay bailarinas muy especiales para el gran día.

Propuestas que son auténticas joyas

Amantes del maximalismo: poned atención a esta tendencia. Los zapatos bridal se han llenado de brillantes, embellishement, adornos y joyas engarzadas que los convierten en los protagonistas absolutos de la boda. Si lo que buscabas para ser la novia más impresionante era algo especial no puedes dejar de plantearte esta opción tan glamourosa.

Casarse con botas es una opción

Los protocolos se han relajado muchísimo en la última década y ahora cada pareja organiza la boda a su medida. ¿Por qué no con botas? Las opciones son infinitas, desde botines hasta botas calcetín altas por encima de la rodilla. Aunque las favoritas parecen ser las cowboy, que crean un look muy boho-chic y original al combinarlas con un vestidazo de novia.

Al altar en sandalias

Para el verano o para las menos frioleras las sandalias son siempre un planazo. Crean un efecto muy sofisticado, especialmente si el vestido es midi y deja los pies a la vista. Así podrás presumir de pedicura y reutilizar tus sandalias todas las veces que quieras, porque su aspecto es mucho menos bridal y más versátil. Atrévete con los colores y pon la pincelada de color a tu look.

Cuñas de novia, un plan alternativo

Si quieres altura en vuestro día especial pero sin renunciar a la comodidad...¡aprovecha que esta temporada triunfan las cuñas y plataformas! Incluso las de esparto más cómodas han encontrado la forma de colarse en el universo bridal, creando un contraste muy relajado con el vestido. Especialmente en bodas de campo, para que el tacón de aguja no se clave en la tierra.

El millennial pink protagoniza nuestro look

No podía ser de otra forma: el rosa pastel que ha invadido todo no se resiste a una buena boda, sin importar el formato. Sandalias, bailarinas, stilettos, taconazos, mules...llévalos como quieras, pero en rosa pastel para convertirte en la novia más dulce.

A todo color, para las más lanzadas

Seguro que ya has visto más de una vez a alguna mujer lanzada que se ha casado con zapatos a todo color. Cada vez se lleva más lo de marcar el toque technicolor con el calzado, que pasa desapercibido junto a un vestido largo pero cuando se asoma marca la diferencia. Rojo es siempre el favorito, aunque también los hay amarillos, verdes, naranjas o azules a lo Carrie Bradshaw.

Un mensaje oculto

Esta es una de las tendencias que más nos han enamorado. Pero es que lo de dejar un mensaje en la suela del zapato es toda una ideaza para sorprender a la novia. Imagínate estar vistiéndote hecha un manojo de nervios y encontrar una dedicatoria romántica de tu prometido escondida en el zapato. Suena bien, ¿a que sí?

La novia millennial quiere deportivas

No podían faltar este 2019, porque se han convertido en el calzado que obsesiona a todas las celebrities e influencers. No es apto para todas, pero si te atreves con las combinaciones imposibles y quieres dejar a todo el mundo alucinando el día de tu boda, es una opción comodísima y muy diferente.

Fotos | Bride, Pinterest.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir