Publicidad

17 botines negros en rebajas, muy especiales y de tendencia para lucir durante todo el invierno

17 botines negros en rebajas, muy especiales y de tendencia para lucir durante todo el invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas es el momento perfecto para invertir en calzado. Los botines son nuestros mejores aliados en invierno y también durante la temporada de entretiempo. Y mas si hablamos de botines negros, los más sencillos de combinar con falda, pantalón vestido y hasta con looks de fiesta.

Desde los modelos más sencillos hasta los más originales, desde los de poco tacón hasta los de de aguja, aprovecha las rebajas y hazte con unos botines negros, un básico de armario que nunca falla. Y estos 17 modelos te van a volver loca porque los vas a querer todos.

Lodi 1

Botines de piel negra con cordones y detalle de hebilla con tacón ancho medio de Lodi. Un modelo de punta perfecto para el día a día. Su precio era de 199 euros y ahora es de 139,30 euros.

Botin Lake Sr Negro Zapatos Mujer Online

Botines de piel negros combinado con print animal en la parte trasera. Un modelo elástico casi planos perfectos para los estilismo más cómodos de Gadea. Su precio era de 139 euros y ahora es de 97,30 euros.

Pura Lopez 1

Botines de cordones con un toque militar de punta redonda y tacón alto ancho de Pura López. Su precio era de 300 euros y ahora es de 210 euros.

Pikolinos2

Botines negros de estilo cowboy, la tendencia estrella de la temporada. Un modelo de tacón ancho y un poquito de plataforma de Pikolinos. Su precio era de 129,95 euros y ahora es de 103,96 euros.

Alma En Pena I19362

Botines de ante negros con detalles de pedrería y cremallera de Alma en Pena. Su precio era de 135 euros y ahora es de 94,50 euros.

Zara 1

Botines de piel negra con detalles de perlas y hebillas con un toque rockero de Zara. Su precio era de 45,95 euros y ahora es de 35,99 euros.

Ugg 2

Botín de ante negro con detalle de pelo exterior y tacón de madera de media altura de UGG. Su precio era de 199,95 euros y ahora es de 132,95 euros.

Lodi 2

Botines de piel negra con detalles nude de Lodi. Un modelo sport de tacón alto perfecto para los días todo terreno si te gusta llevar tacón e ir cómoda. Su precio era de 165 euros y ahora es de 115,50 euros.

Pura Lopez 3

Botines de piel negra de punta y tacón de aguja, con detalles dorados tornasolados de Pura López ideales para combinar también con looks con falda o vestido. Su precio era de 260 euros y ahora es de 182 euros.

Pura Lopez 2

Botines de charol negros de caña media y tacón ancho también de charol de Pura López. Su precio era de 250 euros y ahora es de 175 euros.

Pikolinos

Botines de estilo militar de cordones, con plataforma y detalles de mini tachuelas de Pikolinos. Su precio era de 129,95 euros y ahora es de 103,96 euros.

Alma En Pena I19542

Botines de ante negros con detalle de hebilla cruzada y tacón media ancho de Alma en Pena. Su precio era de 105 euros y ahora es de 73,50 euros.

Mk

Femenino y muy estiloso. Así es este modelo liso de líneas minimalistas y asimétrico con taconazo de vértigo, perfecto para combinar con falda y vestido. Su precio era de 195 euros y ahora es de 97 euros.

Zara 2

Botines calcetín negros con rejilla y tacón alto. Un modelo original de Zara. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 29,99 euros.

Alma En Pena I19162

Botines negros de piel envejecida, con cremallera y detalles metalizados de Alma en Pena. Su precio era de 135 euros y ahora es de 94,95 euros.

Stuart Weitman

Botín calcetín de tendencia. Un modelo liso de tacón fino ideal. Su precio era de 496 euros y ahora es de 347 euros.

Lodi 3

Sofisticados botines peep-toes realizados en tejido semi-transparente de estampado animal de terciopelo. Un diseño con original tacón perfecto para looks de noche de Lodi. Su precio era de 169 euros y ahora es de 152,30 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios