Publicidad

Las botas con animal print siguen de moda en el streetstyle (y eso siempre son buenas noticias para nuestros looks de otoño)

Las botas con animal print siguen de moda en el streetstyle (y eso siempre son buenas noticias para nuestros looks de otoño)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encantan estas modas que vuelven porque nos permiten sacar del armario nuestras compras de otros años y volver a lucirlas. Si guardaste tus botines con print de leopardo, tus botas altas con estampado de serpiente, estas de enhorabuena. Las botas con print animal regresan como tendencia de moda más fuerte que nunca.

Botas con print animal

Estas botas y botines con print animal reclaman todo el protagonismo del look, así que lúcelos con tonos neutros y otoñales.

Si apuestas por los botines, lleva los pantalones remangadas o tobilleros para enseñarlos y que reciban todas las miradas.

Botas Print Animal 7
Botines
Botas Print Animal 8

Además del print de serpiente, otros animales han invadido la jungla del asfalto y de paso, se cuelan en nuestros vestidos y faldas de animal print y también nuestro calzado favorito. Las botas con estampado cebra o de leopardo son otras de las elegidas para la gloria.

Botas Print Animal 11
Botas Print Animal 10
Botas Print Animal 2

El print más salvaje incluso en la oficina

Estas botas y botines con print de serpiente son la manera más salvaje de añadir algo llamativo a los looks de oficina. Perfectas para animar los looks con colores tierra, también quedan bien con otros tonos más llamativos.

Botas Print Animal 4
Botas Print Animal 5
Botas Print Animal 9

Combina las botas con animal print con faldas y vestidos en tonos camel y tierra para un estilo sobresaliente sin arriesgar demasiado.

Botas Print Animal 6
Botas Print Animal 1

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir