Publicidad

Camper se alía con Pop Trading Company para lanzar una nueva colección que no dejará indiferente a nadie (palabra)

Camper se alía con Pop Trading Company para lanzar una nueva colección que no dejará indiferente a nadie (palabra)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que la firma Camper crea zapatos inusuales y muy llamativos, y así lo hemos ido viendo a lo largo de su historia. No solo presenta modelos dispares o asimétricos, con los años se ha ido aliando con diseñadores y otras marcas para crear colecciones cápsula que no han pasado inadvertidas... Y ahora, se junta con la firma de skate Pop Trading Company para presentar nuevos diseños para esta Primavera-Verano 2020.

Bienvenida a un mundo en miniatura

Considerada como la marca de skate más popular de Ámsterdam, esta nueva colaboración nos presenta dos modelos de zapatos distintos concebidos para dos momentos diferentes. Con Mallorca y Ámsterdam como telón de fondo, la campaña nos muestra un mundo en miniatura donde estos nuevos modelos son los (grandes) protagonistas.

Camper Together With Pop Trading Company Ss20 Mallorca 4

La primera propuesta se inspira en los zapatos retro de skate y recupera la histórica sneaker Runner XL de Camper. Empleando la misma suela ondulada XL Extralight -la primera que produjo Camper-, esta zapatilla deportiva unisex se acompaña de una marcada influencia urbana.

Camper Together With Pop Trading Company Ss20 Amsterdam 1

El segundo modelo de la colaboración es mucho más desenfadado. Su diseño es una actualización del botín Chasis de Camper, y se presentan en versión blanco o rojo -ambos unisex-.

Camper Together With Pop Trading Company Ss20 Amsterdam 7

Estos modelos están disponibles desde hoy en las tiendas online de en Camper y Poptradingcompany.

Fotos | Camper

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios