Publicidad

Chanel, Bottega Veneta, y Gucci: los zapatos de Uterqüe se inspiran en los modelos de lujo para llenar nuestro armario

Chanel, Bottega Veneta, y Gucci: los zapatos de Uterqüe se inspiran en los modelos de lujo para llenar nuestro armario
Sin comentarios

Uterqüe suele tener clones de calidad de las marcas que más triunfan como Bottega Veneta, y esta temporada primavera 2020 ha elegido muy bien los zapatos que más deseamos para traerlos a nuestros armarios: los mocasines de Gucci, los zapatos bicolor de Chanel o los acolchados de Bottega Veneta son una tentación demasiado deseable para dejarla escapar.

Si eres de las que piensan que un buen look empieza por los pies, estos zapatos de Uterqüe son perfectos para ello.

Los zapatos de Bottega Veneta más cool

Los vemos en todas las semanas de la moda y ahora los podemos tener a nuestro alcance, como los zapatos de rejilla en color nude por 89 euros.

Zapatos Rejilla

Los zapatos de tacón nude son perfectos porque quedan bien con todo el armario de primavera, esta imitación de Bottega Veneta es perfecta y cuesta 99 euros.

Zapatos Acolchados

Los mocasines de Gucci con pedrería

Son unos zapatos cómodos perfectos para lucir a todas horas. Y en Uterqüe los tienen en todos los estilos: destalonados en versión mule, cerrado, en color negro, en color maquillaje, pero siempre con pedrería. Estos zapatos mule los encontrarás por 99 euros.

Mule

Decorados con el eslabón, con pedrería de colores y con serpientes, Uterqüe se inspira en Gucci para estos mocasines por 99 euros.

Mocasin Gucci

Los zapatos bicolores de Chanel

Un diseño que tiene años de historia pero que sigue triunfando: los zapatos bicolores de Chanel están en Uterqüe en versión rafia con tacón cuadrado por 99 euros.

Rafia

Y también los puedes encontrar en versión plana y destalonada por 79 euros.

Bailarinas

Sitio oficial |Uterqüe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios