Publicidad

Clonados y pillados: los zapatos más famosos de Attico ya tienen su versión low-cost (y están rebajados)

Clonados y pillados: los zapatos más famosos de Attico ya tienen su versión low-cost (y están rebajados)
Sin comentarios

La firma italiana capitaneada por Gilda Ambrosio y Georgia Tordini (aka Attico), lo está petando en el mundo de la moda, y en pocos años se ha colocado como una de las marcas de lujo más deseadas del momento. Esta temporada lanzó un zapato de líneas clásicas pero con detalles originales en diferentes colores y tejidos. Con las RRSS como mejor escaparate, Pretty Little Thing ha aprovechado el momento para lanzar una versión parecida a precios low-cost. Además, ahora se encuentran rebajadas a casi la mitad, por lo que la oferta se vuelve más que irresistible. 

Con un precio de 570 euros, este modelo cuelga el cartel de sold out en función de su tonalidad. Pese a que presentaron distintas versiones, la turquesa y la rosa fucsia es la que más ha triunfado en las redes sociales. 

Attico Shoes 02 Chiara Capitani con un zapato de cada color (Foto: Instagram @the_attico)

Aprovéchate de las rebajas


La firma low-cost ha presentado una versión de lo más parecida con un precio (rebajado) que se aleja del modelo original: 22,40 euros. En verde esmeralda, rosa, nude o color gris topo, este calzado podría ser la solución a tus looks de fiesta. 

Attico Plt Shoes 01

Fotos | Pretty Little Thing, Instagram @the_attico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios