Compartir
Publicidad

Elsa Pataky está cada día más espectacular y así nos lo demuestra en la nueva campaña estival de Gioseppo

Elsa Pataky está cada día más espectacular y así nos lo demuestra en la nueva campaña estival de Gioseppo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elsa Pataky repite de nuevo como imagen de Gioseppo. Una temporada más, la actriz es la protagonista de una campaña de la marca de calzado, esta vez de la colección Primavera-Verano 2019 y el resultado es así de fantástico, ya que Elsa está impresionante. La actriz se ha implicado en esta campaña de una forma mucho más personal, ya que también ha dirigido y protagonizado el nuevo fashion film de la marca junto a su hermano Cristian Prieto

Elsa Pataky Para Gioseppo 2

La colección se compone de llamativas y originales sneakers, modelos muy transgresores, para los looks más sporty, que se combinan con sandalias que se adaptan a las últimas tendencia como los diseños de print animal.

Elsa Pataky Para Gioseppo 7

Las propuestas más femeninas se visten de perlas, plumas y modelos metalizados, tan versátiles y necesarias en verano. Además, sigue apostando con su nueva línea de estilosas sandalias de tacón medio, llamativas plataformas de esparto y no faltan los mules.

Elsa Pataky Para Gioseppo 3

La campaña se ha realizado en dos escenarios únicos. Por un lado Australia, gran parte en la costa de Byron Bay, un escenario que aglomera playas, naturaleza en estado puro, acantilados y atardeceres de película. Y por otro, en el espectacular Santorini, la isla griega por excelencia. ¿El resultado? Así de ideal con una Elsa Pataky más guapa y sensual que nunca, y con un cuerpazo envidiable.

Elsa Pataky Para Gioseppo 4
Elsa Pataky Para Gioseppo 5
Elsa Pataky Para Gioseppo 6
Elsa Pataky Para Gioseppo 8
Elsa Pataky Para Gioseppo 9
Elsa Pataky Para Gioseppo 10

Fotos |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio