Publicidad

Esta Navidad 2019 viste tus pies con elegancia: Zara lanza una colección perfecta para la ocasión
Zapatos mujer

Esta Navidad 2019 viste tus pies con elegancia: Zara lanza una colección perfecta para la ocasión

Publicidad

Publicidad

En menos de una semana llega Papá Noel y con él la época de fiestas interminables, veladas donde los outfits elegantes son una constante y reuniones familiares que parecen eternas. No sabemos si ya has escogido el look para todas esas citas pero Zara nos presenta su nueva colección de calzado especial para esta época. ¿Lo mejor? Hay diseños para todos los gustos... Aunque los tacones infinitos son una constante.

Viste tus pies con sandalias

Si eres de las que en época de calor vistes sus pies con sandalias y en invierno hace lo mismo pero añadiendo calcetín (o medias), he aquí tu media naranja. Con abalorios y brillos, este diseño promete acompañarnos los 365 días del año. 

Zara Zapatos Fiesta 2019 01

Las mules son una buena opción

Si eres de las que este 2019 se ha entregado por completo a las mules, este diseño será tu favorito. De color morado y estampado animal en el corte, este diseño se ha creado para romper corazones y marcar la diferencia. 

Zara Zapatos Fiesta 2019 04

Derrocha estilo con modelos originales

Con las premisas del menos es más y la de los pequeños detalles marcan la diferencia, la firma española nos presenta este diseño de tacón de color negro con un tejido de rejilla y pedrería multicolor.

Zara Zapatos Fiesta 2019 03

¿Con cuál te quedas?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios