Publicidad

Estas son todas las bailarinas de Pretty Ballerinas que tienen la princesa Leonor y la infanta Sofía en su armario
Zapatos mujer

Estas son todas las bailarinas de Pretty Ballerinas que tienen la princesa Leonor y la infanta Sofía en su armario

La princesa Leonor y la infanta Sofía se convierten en protagonistas de cada uno de los actos a los que acuden. Al igual que ocurre con los de su madre Doña Letizia, los looks de las dos hermanas son analizados con lupa.

Leonor y Sofía apuestan por un estilo clásico, tanto en los eventos más formales como en las ocasiones más casual, con prendas hechas a medida y también con marcas low cost. Pero hoy nos vamos a centrar en su calzado y en su firma preferida: Pretty Ballerinas.

Pretty Ballerinas es una de las firmas con más éxito a nivel internacional. Pertenece al Grupo Mascaró, de hecho Jaime Mascaró, su fundador, fue el encargado de conquistar a la high class. Mascaró comenzó a trabajar con su padre Pedro Mascaró en el pequeño taller de bailarinas de ballet y se convirtió en un experto de este tipo de diseños.

Claudia Schiffer en 2008 lució unas Pretty Ballerinas que supuso un boom para la marca. Ahora, Kate Moss, Olivia Palermo, Kate Middleton, Jessica Alba,  Angelina Jolie... y por supuesto la princesa Leonor y la infanta Sofía, son adictas a las bailarinas españolas más internacionales.

Su  vestidor está repleto de modelos cómodos, bonitos y de tendencia de la firma, que ocupan un lugar privilegiado en el vestidor de la princesa e infanta. Haciendo un repaso de todas sus bailarinas, estas son todas las que tienen en su armario, y muchas de ellas las puedes lucir tú.

Acto previo a los Premios Princesa de Asturias 2019

Princesa Leonor 2

La princesa Leonor apostó por unas bailarinas de piel rosa en el acto previo a los Premios Princesa de Asturias 2019, con detalle de lazada de hilo en una tonalidad de rosa más pagada y de punta redonda. Un modelo clásico muy coqueto que combinaba a la perfección con el vestido.

Princesa Leonor 1
Bailarinas de mujer Pretty Ballerinas en charol granate

Bailarinas de mujer Pretty Ballerinas en charol granate

Princesa Leonor

Premios Princesa de Asturias 2019

Infanta Sofia 1

En los premios princesa de Asturias fue la infanta Sofía quien apostó por unas bailarinas, esta vez metalizadas, dando un toque más moderno a todo el look. Un modelo de piel plata de punta redonda con detalle de lazo de cordón a juego. 

Pretty Ballerinas 6

Ceremonia de bienvenida de los premios Princesa de Asturias 2019

Leonor Y Sofia

En la ceremonia de bienvenida de los premios Princesa de Asturias 2019 las hermanas deslumbraron y apostaron por dos estilismos de día muy acertados. La infanta Sofía combinó su vestido naranja con unas bailarinas rosas de punta, menos aniñadas que las de punta redonda y además con un poquito de tacón. Un modelo de napa en rosa empolvado con detalle de lazo y rebite nude. 

Prettu Ballerinas 1

Día de la Hispanidad 2019

Infanta Sofia 2

El 12 de octubre, el Día de la Hispanidad 2019, Sofía se decantó por el mismo modelo rosa con un poco de tacón cuadrado de 1,5 cm. Un modelo muy fácil de combinar por ser liso y por la tonalidad, que todavía está disponible en su tienda online cuyo precio es de 149 euros. Un diseño perfecto para lucir en primavera.

Pretty Ballerinas 8

Premios Princesa de Girona 2019

Premios Princesa De Girona 2019

En los Premios Princesa de Girona 2019, Sofía eligió unas bailarinas doradas con un toque bronce para combinar con su vestido blanco. Un diseño plano de punta redonda con suela de goma, plantilla de piel y forro de tela. Un modelo que está en rebajas, su precio era de 129 euros y ahora es de 89 euros.

Prettu Ballerinas 5
Slippers de mujer Pretty Ballerinas en ante azul marino

Slippers de mujer Pretty Ballerinas en ante azul marino

Prettu Ballerinas 4

Solemne apertura de Las Cortes 2020

Sofia Look Negro

El último acto de la princesa y de la infanta fue hace unos días en la solemne apertura de Las Cortes 2020. Sofía destacó por su elegancia con un look en blanco y negro. Vestido blanco combinado con unas preciosas slippers de punta fina realizadas en ante negro y con suela de goma. Un modelo clásico y muy fácil de combinar con diferentes estilismos. Su precio es de 145 euros.

Prettu Ballerinas 2
Slippers de mujer Pretty Ballerinas en ante rojo con cristales Swarovski

Slippers de mujer Pretty Ballerinas en ante rojo con cristales Swarovski

Prettu Ballerinas 3


Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios