Publicidad

Gigi Hadid diseña estos mules tan monos para Stuart Weitzman y los presenta al mundo como protagonista de un corto

Gigi Hadid diseña estos mules tan monos para Stuart Weitzman y los presenta al mundo como protagonista de un corto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gigi Hadid repite como diseñadora para Stuart Weitzman. La top ha realizado otra colaboración para la marca de zapatos, la primera con el nuevo director creativo de la marca Giovanni Morelli. En esta ocasión, los protagonistas son los mules, dos diseños que querrás lucir como ella con tus street-style.

Eyelove Group

La top, partiendo de un modelo ya existente, lo ha adaptado a su estilo y ha creado dos propuestas diferentes, inspiradas en su conexión personal con el símbolo místico de “el mal de ojo” también conocido como el ojo turco. En el primer modelo, 'Eyelove', el ojo adorna la parte superior del zapato y su precio es de 540 euros; el segundo, 'Eyelovemore', dicho ojo se multiplica llegando creando un dibujo de efecto geométrico y su precio es de 650 euros.

Eyelove Gray Pair

Los acabados y detalles de cada zapato están personalizados con el nombre de Gigi al igual que el packaging especial compuesto por una caja firmada por ella y una bolsa a juego. Los modelos ya están disponibles en boutiques de la marca y online.

Eyelove Ballet Pair
Eyelove Blue V2 F

Colaboración solidaria

Candelaria Students 3

La finalidad de esta colaboración es solidaria con la organización Pencils of Promise. El objetivo es donar 105.000 dólares y construir tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos, incidiendo en la implementación de programas de educación elementales dentro de las regiones rurales de países en vías de desarrollo y donde la prioridad debe ser el derecho básico a la educación.

El estreno del corto “The Season for Loving” protagonizado por Gigi supone el lanzamiento mundial de esta colaboración. Un corto dirigido por Cameron Duddy en el que se muestra a Gigi calzando sus mules, caminando por calles de un ambiente onírico y en el que está siempre presente el ojo turco.

En Trendencias | Gigi Hadid sorprende con nuevo look para Stuart Weitzman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir