Compartir
Publicidad

Gigi Hadid posa totalmente desnuda para Stuart Weitzman

Gigi Hadid posa totalmente desnuda para Stuart Weitzman
0 Comentarios
Publicidad

Gigi Hadid repite una temporada más como imagen de Stuart Weitzman, y lo hace totalmente desnuda para la campaña Primavera-Verano 2017. La modelo ha posado así de sexy, de nuevo, para el objetivo de Mario Testino, en unas imágenes en blanco y negro que quieren evocar los retratos del glamour americano.

Sw Ss17 Decor Dps With Logo

Para Stuart Weitzman sentirse sexy es estar cómoda y segura en su propia piel, y la campaña quiere capturar esa esencia de un modo elegante y natural, transmitiendo una visión de lo femenino y lo sofisticado a través de la desnudez de la modelo y con sus nuevos modelos, concretamente el botín satinado nude Clinger.

En otra de las imágenes, Gigi luce unas slip on joya en color blanco con pedrería con un look más casual pero también sensual, gracias a una camisa blanca de escote insinuantes, combinada con pantalones a juego. Fotos sensuales sí, pero a la vez transmiten relajación y elegancia sin artificios, una manera de mostrar las nuevas propuestas del diseñador para la temporada de Primavera-Verano 2017.

En Trendencias | Gigi Hadid aparece en los British Fashion Awards con un mono-falda que no deja indiferente a nadie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio