Compartir
Publicidad

¡Imposible resistirse! Las ocho tendencias en zapatos primavera-verano 2019 más tentadoras

¡Imposible resistirse! Las ocho tendencias en zapatos primavera-verano 2019 más tentadoras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un cambio de look de cara a la nueva temporada comienza estrenando zapatos nuevos. Aún es pronto para las sandalias, pero ya tenemos ganas de desterrar las botas y los botines y lucir algo más fresco en los pies. Si quieres saber lo que se llevará esta temporada en calzado, descubre las ocho tendencias en zapatos primavera-verano 2019 más apetecibles.

A todo color

Nada hay más primaveral que unos zapatos rosas, o morados, o amarillos. La cuestión es añadir color a tu look y darle alegría para levantar el ánimo.

London Str S19 178

Daddy sandals

Si hemos llevado los jeans, las chaquetas oversize y hasta el chándal de papá, ahora llega el turno de las sandalias utilitarias que lucen los abueletes de vacaciones en Benidorm. Alexa Chung es capaz de hacerlas cool ¿lo intentamos?

London Str S19 186
London Str S19 624

Kitten heels

Busca zapatos destalonados con tacón pequeño, porque triunfarán estas primavera. Un estilo coqueto, sexy y muy femenino. Los kitten heels regresan con fuerza.

London Str S19 189a
London Str S19 222c
Stockholm Str S19 030

El poder del blanco

En forma de botines, zapatos o sandalias, el estilo de calzado blanco se ha hecho un must para combinar con todo tipo de faldas, vestidos y pantalones y poner el toque moderno y actual que estábamos buscando.

London Str S19 248
London Str S19 449
Milano Str S19 084c
New York Str S19 059c

Minimalismo de los años 90

Las sandalias de tiras que triunfaron en los 90 vuelven para presumir de pies cuidados (y para hacernos sufrir un poco, porqué negarlo). Pero como no nos podemos resistir a una de las tendencias más fuertes, meteremos tiritas en el bolso y nos haremos la pedicura para lucir pies con estas sandalias.

London Str S19 382
New York Str S19 569
Stockholm Str S19 044

Vuelven las Vans Old Skool

Las deportivas también tienen su momento nostálgico y las clásicas Vans Old Skool en blanco y negro se han convertido en las reinas del streetstyle.

Stockholm Str S19 013
Stockholm Str S19 040

Planos y glamurosos

Olvídate del taconazo, porque los zapatos planos pueden ser igual de glamurosos. Los zapatos y sandalias con pedrería, metalizados, decorados con plumas y brocados captarán nuestra atención esta primavera.

Milano Str S19 267c

Plataformas a todas horas

Las chunky sneakers del año pasado se siguen llevando, aunque aún más exageradas y con más plataforma.

Stockholm Str S19 250
Stockholm Str S19 256

Fotos | Imaxtree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio