Compartir
Publicidad

J.W. Anderson x Converse: la unión continúa con modelos de fantasía (y aptos solo para las más atrevidas)

J.W. Anderson x Converse: la unión continúa con modelos de fantasía (y aptos solo para las más atrevidas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque pueda parecer el día de la Marmota, se trata de una edición completamente diferente. Converse ha encontrado la gallina de los huevos de oro al lado del diseñador J.W.Anderson, y éste nos trae un pedacito de su mundo gracias a la firma más mítica de zapatillas deportivas. La nueva colección J.W. Anderson x Converse viene de la mano de un estallido de color, una pizca de locura y un puñadito de fantasía. ¿Te atreves a vestir tus pies con alguna de estas nuevas propuestas?

El clásico modelo Chuck 70 en versión glitter (y multicolor)

"Conmemorar la popular colección 'Glitter_Gutter' con una cápsula evolucionada que homenajea las reconocibles ejecuciones de tres paneles que iniciaron la colaboración", he aquí el motivo de estas nuevas propuestas donde el toque multicolor, el acabado brillante y la locura son los únicos invitados estrella.

Cnvs Jwa Glitter Lifestyle Black 1
Cnvs Jwa Glitter Lifestyle Green 2

En total, cuatro modelos distintos que hacen imposible la elección de uno solo: las combinaciones cromáticas hacen que cada versión sea irresistible para este verano 2019.

Cnvs Jwa Glitter Lifestyle Red 1
Cnvs Jwa Glitter Orange 2

Detalles que marcan la diferencia

Como no podía ser de otro modo, los detalles marcan la diferencia y elevan esta edición a otra dimensión. Con la silueta Chuck 70 como base principal, cada una de ellas se presenta con combinaciones de colores de tres paneles y marcadas con el año "2017" en la lengüeta -haciendo honor al año de lanzamiento original de la colaboración-.

Cnvs Jwa Glitter Lifestyle Green 3
Cnvs Jwa Glitter Orange 3
Cnvs Jwa Glitter Lifestyle Red 2

Con altura: Run Star Hike

Para las más atrevidas y que quieren marcar la diferencia con altura, la firma propone el último modelo presentado, la Run Star Hike. Este diseño se divide en dos partes: silueta Chuck por una parte, Runner por la otra (gracias a una gruesa y llamativa suela).

Cnvs Jwa Run Star Glitter 5

Siguiendo el estilo de los otros modelos de esta nueva colección, está disponible por primera vez en Glitter con los colores originales del paquete "Glitter Gutter".

Fotos | Converse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio