Publicidad

Los mocasines de estampado de vaca que han conquistado Instagram ya están de rebajas

Los mocasines de estampado de vaca que han conquistado Instagram ya están de rebajas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada temporada aparece un zapato que vemos como, poco a poco, va conquistando a todo Instagram. Esta vez es el turno de estos mocasines working tan originales, con un estampado de vaca que ha enamorado a chicas de la talla de Blanca Miró o Mafalda Patricio. Imposible resistirse a su toque moderno, especialmente cuando aún están disponibles y rebajados.

 

 

Hablamos de los mocasines con animal print de vaca y realizados en esta misma piel firmados por Sebago. Un zapato que juega a la perfección con el clasicismo tradicional de este tipo de diseños, contrastado con su estampado moderno y divertido que ya hemos visto triunfar en el street style y hasta en belleza, con manicuras vaca muy western y divertidas.

 

 

No nos sorprende nada que se hayan puesto tan de moda. El invierno es el momento en el que los zapatos cerrados y cómodos cobran más importancia, para recuperarse de los taconazos de la Navidad y proteger nuestros pies del frío. Mejor si es con diseños así de molones y originales. Y mejor aún si están rebajados, pasando de 220 euros a 160 euros.

 

 

Nosotros ya tenemos en mente un montón de looks con los que combinarlos, sin importar el estilo. Desde propuestas working con trajes de chaqueta hasta total looks en negro que se alegran a golpe de print vacuno. También con vaqueros, con estilismos de colores extravagantes o incluso con faldas y medias tupidas. No cabe duda, son los mocasines de moda más deseables del momento.

Fotos | @blancamiro, @mafaldapatricio, @himichelleli, @carlotta.rubaltelli.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios