Compartir
Publicidad

Las novias más bohemias eligen alpargatas para el día de su boda

Las novias más bohemias eligen alpargatas para el día de su boda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez quedan intactos menos convencionalismos para las bodas, hay quien elige casarse de corto, quien decide escaparse para hacer una boda a solas con su pareja, incluso quien opta por una boda sostenible, y también quien decide que el mejor calzado para su vestido de novia es algo cómodo, práctico y con estilo bohemio. Las alpargatas para novias son una tendencia al alza y cada vez más novias deciden lucirlas en sus pies el día de la boda en lugar de los clásicos zapatos de tacón alto.

Alpargatas para novias

En Lisa López puedes personalizar tus alpargatas de novias con lazos, encajes, cierres, colores y cuña a tu medida. Las posibilidades son infinitas.

Casa Alfaro continúa la tradición española de las alpargatas hechas a mano con mucho mimo y por unos 60 euros ofrece muchos modelos diferentes de alpargatas, ideales para una boda en el campo o en la playa.

Mumico Spain ofrece alpargatas sencillas perfectas para novias prácticas, con tacones con los que bailar toda la noche.

Si buscas un diseño de alpargatas para novias más sofisticado, Carmenchu las ofrece decoradas con bordados y pedrería.

El Tocador de la Novia tiene todo tipo de complementos para novias, y también las alpargatas para decorar tus pies el gran día. ¿Qué tal escoger unas en color rosa?

Foto | Instagram @lisalopez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio