Compartir
Publicidad

Por qué unas sandalias fucsias son la mejor compra que puedes hacer en verano

Por qué unas sandalias fucsias son la mejor compra que puedes hacer en verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las sandalias son las mejores aliadas del verano. Da igual que sean planas, de tacón medio o de taconazo, son las perfectas compañeras para brillar con un look estival. Además de las clásicas opciones en negro, nude o metalizadas, hay alternativas de colores vivos que quedan ideales y resultan sencillas de combinar. Es el caso de la sandalias fucsias.

Las sandalias fucsias se encuentran entre las más ponibles. Modelos que se encargan de dar un toque de color a los outfits monocolor, son perfectas para un look de invitada y arrasan en el día a día en verano por su tono tan llamativo. Y lo mejor de todo, quedan bonitas con todo tipo de pieles.

Sí, las sandalias fucsias combinan con todo

Sandalias Fucsias 3

Las propuestas de colores elevan los estilismos de verano, por eso las sandalias fucsias se encuentran entre las favoritas. Si estás aburrida de las básicas negras, las fucsias son la mejor alternativa, ya que cumplen con las mismas características esenciales que las clásicas: combinan con todo y se pueden llevar desde por la mañana hasta la noche. 

Sandalias Fucsias 5

Para estilismos de oficina, de invitada, de fiesta y con unos jeans básicos, las sandalias fucsias son una elección todoterreno y un imprescindible de cualquier fondo de armario veraniego. Y para las más atrevidas, combinan hasta con medias negras en temporada de frío.

Sandalias fucsias para ser la invitada ideal

Sandalias Fucsias 10

El fucsia se ha convertido en el color por el que apuestan muchas invitadas en las bodas o en la alfombra roja. Para conseguir un outfit monocolor, combina el vestido o traje en cuestión con unas sandalias fucsias. No va a resultar excesivo. 

Sandalias Fucsias 9

Además son las mejores aliadas del color block ya que quedan ideales con rojo, naranja o morado. 

Sandalias Fucsias 6
Sandalias Fucsias 8

 

 

 

Sandalias fucsias para elevar un look de día

Sandalias Fucsias 4

Para ir a la oficina, si las combinas con tonos oscuros como el negro, gris o marino o un look total white el resultado es impecable. Elevan el outfit, aportan un toque de color perfecto y le resta seriedad a la vez que le aporta elegancia. 

Sandalias Fucsias 7

Cuando las luces con unos simples jeans prometen transformar radicalmente el look, y lo consiguen. Bien combinadas te harán sentir la reina de la oficina: una blazer + jeans + sandalias fucsias es un acierto seguro.

Sandalias Fucsis

Fotos | Imaxtree, Gtres, MyPeepToes, Zara, Stuart Weitzman,

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio