Publicidad

Si quieres ser la invitada de boda perfecta, uno de estos zapatos acompañará tu look

Si quieres ser la invitada de boda perfecta, uno de estos zapatos acompañará tu look
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es oficial: la época de bodas ha empezado y el querer ser la invitada perfecta -sin robarle el protagonismo a la novia- empieza por los pies. Escoger el calzado idóneo cada vez tiene más importancia, y es que un buen calzado puede ser el protagonista del look final. Hoy os mostramos distintos zapatos de boda para invitadas para rozar la perfección a la vez que desprendemos estilo y savoir faire.

Las versiones noventeras están a la orden del día

Por más que pasen los años, Carrie Bradshaw sigue siendo la inspiración de millones de chicas, más cuando los 90 han vuelto con fuerza. Sandalias de finas tiras y tacones infinitos son perfectos para todas las ocasiones, más para un look de boda.

Zapatos Boda Invitada 03

Diseños con mucha personalidad

La originalidad también se traslada al calzado: un zapato llamativo y diferente es perfecto para este tipo de ocasiones. Un modelo que siga las tendencias más locas del momento puede ser perfecto para la ocasión: tiras de PVC y pompones de plumas grandes es la propuesta de Christian Louboutin -¿quién puede resistirse?-.

Zapatos Boda Invitada 04

Elige una versión femenina

Escoge una versión femenina y delicada para estilismos 100% elegantes. Los lazos, detalles de perlas o tejidos brocados ayudarán a lograr ese toque delicado que muchas veces andamos buscando.

Zapatos Boda Invitada 06

Zapatos de boda para invitadas atrevidas

Como dice el dicho: para gustos, los colores, y hay almas tan atrevidas que optan por lucir un calzado en colores brillantes y llamativos. Ya sea en rosa fucsia, amarillo o verde lima, este tipo de diseño copará toda la atención del outfit final.

Zapatos Boda Invitada 05

Versiones tipo joya

Ante la duda, elige un calzado tipo joya. Con su sola presencia el look se viste de manera elegante y combinan con todo tipo de estilos y diseños. Pedrería, lentejuelas y aplicaciones de strass hacen que el calzado tipo joya sea perfecto para grandes ocasiones.

Zapatos Boda Invitada 02

Fotos | IMaxTree, Instagram @emilisindlev, @lespetitsjoueurs, @thora_valdimars, @lenaterlutter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir