Compartir
Publicidad
Sandalias de esparto para lucir 24 horas en los largos días de verano
Zapatos mujer

Sandalias de esparto para lucir 24 horas en los largos días de verano

Publicidad
Publicidad

Las sandalias de esparto son las mejores aliadas del verano. Modelos cómodos y bonitos para completar nuestros looks estivales, que nos elevan unos centímetros y que además resultan fáciles de combinar si optamos por modelos de colores neutros o metalizados. 

Las sandalias de esparto las podemos encontrar tipo cuña, con plataforma para los estilemos más casual y hasta modelos con tacón si quieres apostar por un street-style diferente. Hay opciones hasta para las novias más atrevidas. 

Sandalis De Esparto

Sandalias de tacón, con plataforma y de esparto o yute. Una combinación top, atrevida pero muy sofisticada. La mejor alternativa a las clásicas cuñas y alpargatas, y que además aportan estilazo a los looks estivales, tanto con falda como con pantalón. El esparto es el material del verano, así que la mejor manera de lucirlo es con cómodas sandalias.

Sandalias De Esparto 6
Sandalias De Esparto 5
Sandalias De Esparto 4

Sandalias de esparto con plataforma

Sandalias De Esparto 4

La fibra natural es para el verano y el esparto lo vemos liso, trenzado o combinado con otros materiales.  Las sandalia de esparto con plataforma o tipo cuña son las grandes triunfadoras de cada temporada estival. Resultan muy fáciles de combinar con looks bohemios, más casual e incluso sofisticados y de fiesta. La variedad de modelos es tan amplia que es imposible no caer rendidas ante ellas: colores lisos, metalizados, de tiras, con hebillas…

Sandalias De Esparto 5
Sandalias De Esparto
Sandalias De Esparto 3
Sandalias De Esparto2
Sandalias De Esparto 7
Sandalias De Esparto
Sandalias De Esparto 2
Sandalias De Esparto3
Sandalias De Esparto 1

Fotos | Castañer, Gioseppo, Fabiolas, Alma en Pena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio