Publicidad

Las sandalias planas toman las calles, tú eliges si en versión ugly o en versión bonita
Zapatos mujer

Las sandalias planas toman las calles, tú eliges si en versión ugly o en versión bonita

Publicidad

Publicidad

Quedan muy atrás los tiempos en los que lo único que podía acompañar a un vestido bonito eras unas sandalias de taconazo. Puede que para la noche sean la mejor elección, pero para el día, las sandalias planas toman el relevo de las deportivas chunky y se convierten en el calzado más cómodo y chic para combinar con faldas, vestidos y vaqueros. Solo hay que elegir entre unas bonitas sandalias de verano o unas ugly sandals.

Hawaianas cuando no sabes qué ponerte

No es el calzado favorito de los podólogos, pero su diseño sencillo las hace las reinas no solo de la piscina sino también del streetstyle.

Ugly Sandals 2

Ugly sandals o daddy sandals

Hasta Chanel ha lanzado una versión de las típicas sandalias de turista (aunque se llevan sin calcetín blanco). Hacen un contraste muy actual a los trajes masculinos y pantalones anchos.

Ugly Sandals 3
Ugly Sandals 9
Ugly Sandals 10

Sandalias planas que decoran tus pies

Con pedrería, con abalorios, o con tejidos estampados, las sandalias planas se convierten en joyas en las que la comodidad y el estilo están asegurados.

Ugly Sandals 4
Ugly Sandals 7
Ugly Sandals 8

El regreso de las Birkenstock

La moda es cíclica y no hay mas que comprobar cómo las típicas sandalias Birkenstock vuelven a poner un punto cool en nuestros pies durante el verano. El contraste con vestido románticos es total.

Ugly Sandals 5
Ugly Sandals 6

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir