Publicidad

Tres maneras diferentes de combinar un traje-pantalón con botas altas

Tres maneras diferentes de combinar un traje-pantalón con botas altas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de la moda vive en un constante cambio, y con el paso de los años nos ha demostrado que se nutre de locura, atrevimiento y una pizca de diversión. Las Semanas de la Moda no solo sirven para presentarnos las próximas tendencias que invadirán nuestro día a día, su street style es el escenario perfecto para saber qué se lleva y qué no en todo momento. Las chicas de moda son las encargadas de mostrarnos las actuales tendencias y lo hacen con una visión propia. Este 2020 ha empezado con una combinación que cada vez tiene más adeptas: el traje-pantalón se combina con botas altas, y estas tres maneras de llevar este conjunto podrían inspirarte.

Botas por encima de la pernera del pantalón

Tal y como ya lo mostramos hace un par de meses, el street style ha dictaminado que las botas se llevan por encima del pantalón del traje. Rompiendo con todas las normas y dándole un toque rompedor al look final, el resultado es perfecto para todas aquellas que quieran marcar la diferencia a la vez que sigue una de las tendencias con más proyección del momento. 

Street Style Traje Botas 02

Las botas pueden ser el calzado perfecto para los pantalones de pata ancha

Hay tantos tipos de traje como días tiene el año y los que son de pernera ancha tipo culotte cada vez tienen más protagonismo. Muchas veces este tipo de diseño puede acarrear dudas a la hora de combinarlo con el calzado, pero las chicas de moda nos han demostrado que las botas tipo calcetín son perfectas para la ocasión. Creando un efecto infinito, éstas se adaptan a las necesidades y sacan nuestro lado más cool.

Street Style Traje Botas 03

Si a las botas planas (y rudas) de estilo militar

Bottega Veneta lo ha petado con sus Chelsea Boots con suela ruda y punta redondeada. Han invadido el street style demostrando que son capaces de adaptarse a todos los estilos posibles... Incluso se combinan con un traje-pantalón ancho y se lucen por encima de la pernera. ¿El resultado? Rompedor, diferente, original y maravilloso. 

Street Style Traje Botas 04

Las botas siguen siendo uno de los calzados más versátiles del mundo de la moda y este 2020 prometen acompañarnos las 24/7. 

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios